Nuestra historia

Nuestra historia

martes, 31 de diciembre de 2013

Capitulo 19.

Narra Nerea.

Dani sonrio y se me hacerco a decirme algo, cuando me susurro:''no se si a alguien mas, pero ami me tienes muy pillado'' sonrei al escuchar ese comentario. A lo que le conteste: "no paro de pensar en ti. Me encantas."

Álvaro: uy, aqui hay filin eh.

Nerea: calla, tonto jajajaja.

Dani: Nerea, vienes a comer?

Nerea: claro, vamos! Adios!

Ana: Nerea, cuando puedas mandame un mensaje.

Nerea: eso esta echo. Luego estamos, adios!

Nos fuimos a un restaurante italiano que habia cerca de alli. Pedimos una pizza para cada uno y nos pusimos a hablar.

Dani: Nerea, quiero intentar algo contigo.

Nerea: para mi, ya lo estamos intentando desde esta mañana.

Dani: gracias.

Nerea: por que?

Dani: por darme una oportunidad. Por quererme.

Nerea: te mereces todas las oportunidades del mundo. Como no te voy a querer? Es imposible.

Dani: me encantas.

Nerea: tu ami mas. Una cosa, quieres venir luego a ver un partido conmigo?

Dani: que si quiero? lo estoy deseando.

Comimos y fuimos al hotel, donde me puse la camiseta y cogi la bufanda del athletic. Y volvimos a salir. Fuimos a unas campas, ya que un quedaba mucho tiempo para el partido. Cuando Dani empezo a cantarme al oido.

Dani: Y es que quiero ir mas lejos, mas lejos de lo normal, de lo que hace la gente de ese facil te quiero.

Nerea: vale, con Dani Martin muero mucho. Y cuando cantas tu sus canciones, mas aun.

Dani: ah si? En ese caso...Te persigo cada dia, siempre te busco en las caricias. Vivo lleno de fragilidad, por encontrar, ese gesto de amor. No, no me digas no. Llevame al lugar donde el miedo es solo una palabra mas, y me olvido de todo.

Nerea: te como, no quieras enamorarme mas aun.

Dani: ven aqui anda.-dijo abriendo sus brazos, fui a ellos y me  sento encima suyo.-te enamorare un poco mas cada dia, al igual que haces tu conmigo.

Nerea: sabes que? me encanta que estemos aqui.

Dani: es precioso.

Nerea: si, y aparte de eso, tengo miles de recuerdos. Echo tanto de menos esto.-dije mientras se me caia una lagrima.

Dani: no me llores fea. Venga vamos a sacarnos una foto.-sonrei y nos pusimos para la foto.- uy, pero mira que fea sales, pobres mis auryners.

Nerea: ellas ya estan acostumbradas a ver personas feas al verte ati.

Dani: no sabes donde te as metido.-dijo tumbandose encima mio.

Nerea: eres irresistible.

Dani: entonces mejor no hablar de ti.

Nerea: te quiero.

Dani: te amo.

Nos besamos y nos quedamos alli, tumbados en unas campas, que eran testigo de aquel amor que comenzo. Y con el que tendriamos para mucho tiempo.


Narra Carlos.

Los demas comimos en el burger, David se fue a donde Alba y Blas y Álvaro al cine. Por lo que nos quedamos Ana y yo.

Carlos: quieres hacer algo?

Ana: quiero estar contigo.

Carlos: vamos a dar una vuelta?

Ana: claro.

Entrelazamos nuestras manos y fuimos a un parque cercano a alli.

Carlos: sabes que?

Ana: dime.

Carlos: eres la primera novia desde que estoy con auryn que no busca fama.

Ana: no necesito fama para ser feliz contigo.

Sonrei y la bese, era enorme.


Narra Dani.

Estubimos toda la tarde paqui palla de bares y pidiendo bocadillos para el partido. Se acercaba la hora, fuimos a por nuestros bocadillos y entramos al campo. Los jugadores salieron a calentar y Nerea estaba ansiosa.

Dani: sabes? eres la mas guapa de este campo.

Nerea: de ti no se puede decir lo mismo, Ander Herrera te supera. Lo siento mucho.

Dani: ahora que lo pienso... la de la primera fila...

Nerea: que tonto eres dios.

Dani: te quiero.

Nerea: te amo.

Dani: me encantas.

Nerea: te adoro.


----------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA! FELIIZ AÑO NUEVO!! URTE BERRI ON!! Espero que os guste el cap. La inspiracion viene gracias a Endless Road y Dani Martin. Pasarlo bien esta noche y no os atraganteis! Asko disfruteu bai? Yo aqui hablando en dos idiomas JAJAJAJAJAJ comentaaaar!



domingo, 29 de diciembre de 2013

Capitulo 18.

Antes de empezar con el cap quería pediros una cosa, y es haber si porfavor podéis ver este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=xxYK45AD8AA es de una nueva boyband de Bilbao llamada Random, están empezando y pues bueno, si nos podríais ayudar a que sean un poco mas conocidos estaría genial. Y si podéis me dejáis abajo un comentario sobre lo que opináis. GRACIAS! Os dejo con el cap:)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Carlos.

Carlos: junto las dos camas, no puedo?

Ana: ai... Anda vale...

Carlos: no te pongas asi tengo bombones.

Ana: pues ya me vas dando guapa...

Carlos: GUAPA? Ya no te doy, no no.

Ana: es la costumbre...Porfi porfi porfi-dije poniendole pucheritos.-benga porfi...

Carlos: no no, ati ya nada.

Ana: Carlos no me obliges...-dijo tumbandose encima mio.

Carlos: a que?


Narra Nerea.

Me desperte cuando alguien me hacia algo en el pelo. Era Dani, haciendome una trenza.

Nerea: buenos dias.

Dani: buenos dias, como estas?

Nerea: bastante bien, y tu?

Dani: igual, benga que tenemos que ir a la firma.

Nerea: voy a vestirme ahora vuelvo.

Coji ropa del armario y fui al baño a vestirme, tambien me hice una trenza espiga a un lado y me maquille un poco, algo simple. Iba asi:

Sali del baño y Dani ya estaba listo, estaba en la cama con el movil.

Dani: wow! menuda heartbreaker estas echa tu eh.

Nerea: mas bien, me los rompen ami, pero bueno. Vamos?

Dani: si, coge la camara de encima de la cama. 

Nerea: Dani, espera.

Dani: dime.

Nerea: me gusto mucho el beso de ayer.-dije saliendo de la habitacion.

Dani: ami tambien.-sonreimos y pasamos al salon donde estaban todos menos Carlos y Ana.

Álvaro: Carlos y Ana, o salis ya de una vez o nos vamos sin vosotros.

Ana: ya vamosss!!

Al rato salieron y nos fuimos al sitio de la firma, antes le dije a Ana que ya sabia para lo que habia venido, y que por favor no hablara con mis padres. Que ya estaba muchisimo mejor. Empezo la firma y me toco sacar las fotos, algunas auryners me conocian. Y vi a amigas que hace mucho tiempo a las que no veia. Dani no paraba de sonreirme y de mandarme besos, lo de ayer, fue algo unico. Vi a Dani susurrarle algo a una auryner mirandome disimuladamente, le dio un papel a la chica, y ella despues de pasar por donde todos se me acerco. 

Chica: ten, de parte de Dani.-le mire y se empezo a reir.

Nerea: gracias!

Abri el papel en el que ponia: "tienes un viejo detras que no para de mirarte" Mire y era verdad, rei y Dani tambien, le saque la lengua y me sonrio. Era taan mono. David me miraba enfadado, a este que le pasa ahora? Termino la firma y nos fuimos dentro.

Nerea: me he artado a sacar fotos, dios.

Dani: pues el viejo se a artado de mirarte ati.-dijo riendo.

Nerea: hombre, esque enamoro a cualquiera.

Álvaro: hombre, al hombre si, y aqui tienes dos bastante pilladitos.


-------------------------------------------------------------------------------------

Holu! Espero que os guste y comentar! Ver el video de arriba!!

sábado, 28 de diciembre de 2013

Capitulo 17.

Narra Dani.

David: Nerea.

Nerea: dime.

David: ten, toda tu ropa, en tu cama ahora duerme Alba, vamos que ya no es tuya. Te puedes buscar otra habitación.

Dani: perdona pero esa habitación es de Nerea.

David: ya no, ahora es de Alba. Lo entiendes? Adios.

Nerea: mira, no se para que he venido. Mejor me voy a mi casa.-dijo sacando la maleta de debajo del sofa.

Dani: Nerea, puedes quedarte en mi habitación. No te vayas.

Nerea: no molestare?

Dani: para nada. Pero una cosa.

Nerea: dime.

Dani: solo tenemos una cama para los dos.

Álvaro: uhhhhh.

Nerea: calla tonto jajajaj, no importa Dani, me vendrá bien abrazar a alguien.

Álvaro: ohhhhh.

Nerea: Álvaro calla!-dijo lanzándose a el.

Álvaro: quitaaaa.

Dani: anda Nerea, vamos a dormir.

Nerea: venga vale, que estoy agotada.

Fuimos a la habitación, Nerea se fue al baño a ponerse su pijama y yo me meti en la cama. Enseguida salio y se acerco a la cama.

Nerea: no te importa no?

Dani: mientras no me agas nada...

Nerea: gracias.

Dani: quiero verte así de feliz.

Nerea: esque creo que ya vale de estar mal por el, que pasa de mi como la mierda. Paso de arrastrarme mas.

Dani: por fin te das cuenta de las tonterías que as echo?

Nerea: buf, si. Y me arrepiento.

Dani: me ayudas con una cosa?

Nerea: dime.

Dani: puedes ser nuestra fotografa mañana en la firma?

Nerea: eso esta echo.-No se por que, ni como pero la bese y ella me siguió el beso.

Los dos: lo siento.-nos dimos la vuelta y nos dormimos.



Narra Ana.

Carlos: ana...

Ana: dime.

Carlos: duermes conmigo?

Ana: no, te vas a quedar con las ganas.

Carlos: afu, me das plantón?

Ana: asi es, pero tu tranquilo, se que podrás superarlo. Buenas noches.-nada mas decir eso me fui a mi habitacion y me acosté. Entonces fue cuando entro Carlos.

Carlos: creo que se te olvido que en esta habitación hay dos camas. Una pa ti y otra pa mi.

Ana: cierto.... Pero Carlos, que haces?




-------------------------------------------------------------------------------
Holuuuu! No es muy largo pero bueno, intentare subir mañana otro:) Espero que os guste y comentaar.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Liebster awards


Mil gracias a Alba por nominarme de verdad.
Nomino a:
1. Doyouwannamakemyday.blogspot.com.es de @horoscopoauryn
2. Milmontañasporescalar.blogspot.com.es @enarachans
3. Y la de @auryn_blas7058 que no me deja poner link:)

Preguntas que tengo que responder:

1. ¿Qué fue lo que pensaste cuando empezaste con la novela?
Pense que queria hacer una novela que a la gente le gustara, con intriga, amor, desamor, drama y ese tipo de cosas. Que gustara.
2. ¿Qué te impulsó a escribirla?
Pues que he echo otras novelas antes, han gustado y no se, queria hacer una yo sola.
3. ¿En qué te inspiraste para la novela?
Puf, aveces me inspiro con cosas que me cuentan. Otras veces con cosas que leo, aunque siempre las cambio, no me gusta copiar. Lo mas normal es que se me ocurra ami, con un poco de musica.
4. ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar?
New York, Londres o Paris, me encantaria.
5. ¿Esperabas la nominación?
Para nada, siempre las he visto en otras novelas, pero no lo esperaba en la mia.
6. ¿Has conocido a Auryn?
Si! He ido a dos conciertos y una firma.
7. ¿Tienes más ídolos?  no se si idolo, pero me encanta Dani Martin, desde pequeñita.
8. ¿Cuál es tu canción favorita?
Puf, tengo muchas, no puedo elegir una.
9. ¿Qué te gustaría hacer de mayor?
Quiero estudiar comunicacion audiovisual, que se vasa en editar videos, fotos y todas esas cosas, relacionado con la television.
10. ¿Que les dirías a tus lectores?
Que gracias por leerme! Me gusta que todo esto les guste.
11. ¿Cuántas visitas tienes en la novela?
Ahora mismo no lo se, ya que estoy por el movil pero este mediodia tenia unas 1.200.

Preguntas que ago:

1.¿Te desahogas en tu novela?

2.¿Como te inspiras?

3.¿Cuanto tiempo llevas con la novela?

4.¿Que ciudad te gusta visitar?

5.¿En tu tiempo libre, te gusta escribir?

6. ¿Llevas tu sola la novela?

7. ¿Tendremos una nueva temporada de tu novela? ¿O escribiras otra nueva? ¿Dejaras de escribir?

8.¿Veras/as visto a auryn este año?

9.¿Que tipo de musica te gusta?

10.¿Porque hiciste una novela?

Creo que no se me olvida nada mas:)

jueves, 26 de diciembre de 2013

Capitulo 16.

Narra Nerea.

Carlos: que tonta, siempre con lo mismo.

Nerea: te gusta.

Carlos: un poco.

Nerea: un poco mucho.

Carlos: no se.

Nerea: Carlos, Carlos... ami no me mientes...-dije riendo.

Carlos: me gusta verte feliz.

Nerea: poco va a durar la cosa.

Carlos: vamos a ir a cenar David, tu y yo y hablais.

Nerea: si viene Ana y hablas con ella.

Carlos: trato echo. Choca-dijo poniendo la mano. Le choque y llegamos al apartamento.

Nerea: hola!- todos vinieron hacia a mi menos David, que miraba a su movil.-Afu...

Dani: tenemos que hablar eh!

Ana: seriamente.

Nerea: no quiero hablar, sabéis que soy una cabezota. Ni hola ni nada e...

Blas: hola! yo el único amable de aquí...

Álvaro: huola!

Nerea: por fin alguien majo!

Mire a David y de estar sonriendo pase a que me entraran ganas de llorar. Ahora seguramente estaria hablando con Alba. Ag tio, fui a la habitacion a guardar mis cosas y al terminar me meti a la ducha. Abri el grifo para que se calentara y me quite la ropa, alli pense en todo, en que parece que molesto a David, que no tengo que estar en esa habitacion, al rato sali de la ducha y mierda. Solo tenia el pantalon. Me asome a la puerta haber si habia alguien, mierda, estaba David.

Nerea: David.-el no contestaba.-David pasame la ropa por favor.-el seguia sin contestarme, suspire, me enrolle en la toalla y fui a por la ropa. El sin dirigirme palabra alguna cojio una toalla, dejo el móvil sobre la cama y se metió en la ducha. Me vestí y no me podía resistir, tuve que coger su móvil. Lo desbloquee, ya que me sabia su contraseña, tenia abierta la conversación con Alba. En ella ponía que le recogiera a las 9 en la parada de autobuses. Como? Que esta aquí? A las 9? Pero si son y 5! No entiendo nada. Sono su móvil, lo cogí.

Nerea: si?

Alba: donde esta David? quien eres?

Nerea: se esta duchando, eh...soy la novia de... de Dani

Alba: ah, vale. Pasamelo.

Nerea: espera.-tape el móvil para que no se escuchara.- DAVID TU NOVIA!!Ahora se pone un momento.-David abrió la puerta y me quito el teléfono, se volvió a encerrar y al minuto salio corriendo. A la estación, imagino. Me tumbe en la cama con el móvil, revisando twitter. Al rato llegaron y se tumbaron en la cama de David, no paraban de besarse y tocarse. Se podrían cortar un poco.

Alba: perdona, te podrías ir? tengo cosas que hacer con mi novio que no te gustaría ver.

Nerea: tranquilos, no os molesto mas ya me voy.

Alba: gracias amargada.

Nerea: disfruta puta.

David: que le as llamado?

Nerea: David cállate que no tienes ni idea de lo que pasa.


Narra Dani.

Estabamos en el salón cuando Nerea salio de su habitación dando un portazo y llorando.

Álvaro: que ha pasado?

Nerea: que alguien venga conmigo, quiero salir de aquí.

Álvaro: ya voy yo, pero que pasa?

Nerea: ahora te lo cuento.- le conté todo lo ocurrido a Álvaro, el cual se quedo flipando.

Álvaro: Nerea tranquila.-dijo apartándome el pelo.- el te quiere a ti, lo que esta haciendo es engañarse. No ibais a ir a cenar esta noche con Carlos?

Nerea: no, ni cenas ni mierdas tio, no le va a dejar a su novia sola.

Álvaro: te digo algo que pueda que te alegre?

Nerea: dime.

Álvaro: Carlos porfin ha dado el paso, están juntos.

Nerea: Ana y el? ya era hora.

Álvaro: si, ya era hora.

Nerea: me alegro muchísimo por ellos.

Álvaro: vamos al hotel anda, nos están esperando.

Fuimos al hotel/apartamento y allí me acerque a Ana y la abrace.

Ana: que te pasa fea?

Nerea: eso no importa ahora, felicidades, ya era hora.

Ana: ha sido Álvaro?

Nerea: si

Ana: este no se calla nada, gracias cielo.

Solté a Ana y me senté en el sofá, alado de Carlos a quien le susurre: "bien echo rubiales" A lo que me contesto con una gran sonrisa. Estábamos hablando cuando David salio de su habitación.

David: Nerea.



-----------------------------------------------------------------------------------
Huoooola! Que taal? Espero que os guste, y como siempre comentar! Gracias por leer.

PD: la intriga de este cap es por culpa de @simpsonftauryn matarla! Valeno, pero bueno, que es su culpa, yo os informo. Yo te quiero eh Alba, en el fondo te quiero<3

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Capitulo 15.

Narra Carlos.

Colgo y me dejo con la palabra en la boca.

Carlos: si esque esta chica... no tiene remedio...-dije entre risas.

Ana: que te ha dicho pues?

Carlos: ami? eh no nada inportante. Le he convencido y al final vendra.

Ana: cuando?

Carlos: cogia el coche ahora.

Ana: pues como le de un bajon mientras conduce...

Carlos: que?

Ana: que se estampa.

Carlos: confio en ella.

Ana: bueno... dame el movil anda.

Carlos: y si no quiero?

Ana: pues no te hablo.

David: quereis parar ya? Carlos dale el puto movil y fin.

Carlos: uy, perdone usted si le hemos molestado señorito.

David: te quieres callar?-dijo llorando.

Carlos: David? Estas llorando?


Narra Nerea.

Nerea: me voy.

Andrea: a donde?

Nerea: al otro mundo.

Celia: ¿QUE?

Nerea: es borma.-rei.- me voy a Bilbao. Estar tranquilas que estoy vigilada.

Andrea: y como vas?

Nerea: haber, que soy una conductora de primera.

Andrea: tu sola?

Nerea: que si.... pesaa' haber que los demas me han dejado. Venga, adios!

Me fui a mi casa, cogi una mochila donde meti todo lo necesario y me meti en el coche. Despues de unas 4 horas conduciendo llegue a Bilbao. Oh, cuanto te echaba de menos Bilbao. Pase por San Mames, bueno, por el nuevo San Mames, tenia unas ganas inmensas de ir. Llege al hotel, pase a recepcion y pregunte donde se alojaban. El chico llamo a Carlos y le dijo que bajara.


Narra Carlos.

David: nada.

Dani: Nerea

David: no

Dani: no, mierdas!

David: que no joder, yo estoy con Alba tremendamente feliz.

Dani: ya, y por eso lloras.

David: que no me pasa nada.

Dani: que ami no me la cuelas!

Carlos: habla con Nerea.

David: no, no me da la puta gana.

Carlos: David...

David: si David, de ese del que paso como la mierda.

Carlos: pues vais a estar en la misma habitacion, si quieres le hablas y sino al menos la vigilas un poquito.

David: no pienso vigilarla, no soy un niñero.

Carlos: no creo que seas tan cabron como para dejarle suicidarse.

David: puede que si lo sea.

Dani: venga David no te agas el durito que no vas a aguantar tenerla en tu habitacion 5 dias sin besarla. Porque te provoca.

David: dejarme empaz!

Carlos: yo te dejo empaz, pero no es un hotel normal, es como un apartamento, aremos la vida alli.

Llegamos alli y fuimos al hotel, nos encontramos con algunas fans por sorpresa y nos sacamos algunas fotos. Entramos al hotel y alli el cicho de recepcion nos llevo a nuestro apartamento. Al rato llamaron por el telefono.

Carlos: si?

Recepcion: tienen aqui a una chica, vengan a recojerla por favor.

Carlos: ahora mismo voy.


Narra Nerea.

Espere con el movil y enseguida llego Carlos.

Carlos: ya esta aqui ya llego blanco Caaaaarlos!

Nerea: eres tonto eh.-lo abraze.- como sabes hacerme reir.

Carlos: se te ve contenta.

Nerea: echaba mucho de menos todo esto. Echaba de menos Bilbao.

Carlos: como en casa en ninguna parte.

Nerea: ya ves, subimos?

Carlos: claro, vamos. Por cierto, te toca compartir habitacion con David.

Nerea: no creo que quiera.

Carlos: quiera o no, lo ara.

Nerea: no quiero molestar... Si quieres cojo el coche y...

Carlos: tu no te vas a ninguna parte guapa.

Nerea: bueno... y que, como te va con Ana? Tio, que haceis buenisima pareja.





---------------------------------------------------

Holaaaaaaaaaaa! FELIZ NAVIDAAAAD! Pasarlo genial, el cap es un poco kaka pero bueno. No estoy muy inspirada que se diga. Comentar!!!

lunes, 23 de diciembre de 2013

Capitulo 14.

Narra Ana.

Mmmmm.... Vale Carlos.. Me lo tomo como una indirecta? Y ahora yo que digo? No para de mirarme, que ago? Ai joder. Ana, pareces un tomate, di algo joder.

Dani: ay el Carlitos como liga...

Uff, menos mal que hablo alguien, yo sigo sin saber que decir.

Carlos: yo no ligo, informo.

Dani: ah, no me acordaba que eso de ligar no iba contigo.

Carlos: anda Dani, pero si sabes que soy el mas ligon.

Dani: no se si seras el mas ligon, pero si eres el que se ha ligado a Ana.

Ana: eh?!?

Ana, parece que disimulas muy mal... Pillada...

Narra Nerea.

Me quede alli sentada, cuando alguien vino por detras.

Andrea: tu, cuando aprenderas?

Nerea: Andrea? Que haces aqui?

Andrea: guapa, que estoy al tanto de todo. Soy una espia y se donde estas.

Nerea: eres la espia Andrea 007?

Andrea: esa misma.-Andrea solto una pequeña risa y yo tambien, cuando aparecio Celia.

Celia: hola!

Nerea: celia? Tu tambien aqui?

Celia: si, ya ves. Estaba preocupada por ti y pues bueno...

Nerea: y como sabiais que estaba aqui?

Andrea: ya te lo he dicho, soy una espia.

Nerea: vale, os lo ha dicho Ana. Quiero estar sola.

Celia: pues no lo estaras. Nerea, te das cuenta de las locuras que as echo? Te das cuenta dw todo?

Nerea: necesito estar y hablar con alguien que me entienda. Llamare a Ana.

Andrea: ella te entiende?

Nerea: no del todo, pero me ayuda mucho.

Coji el telefono y busque en la agenda, al encontrarla la llame.

Narra Ana.

Al decir eso me sono el movil, uf menos mal, bendito movil. Era Nerea.

Carlos: quien es?

Ana: Nerea.

Carlos: no la cojes?

Ana: si si.

Coji el telefono.

Ana: si?

Nerea: no.

Ana: Nerea tonta!

Nerea: si esque... Por cierto, tu para que mandas a la novia de david a donde mi?

Ana: joder Nerea, te juro que no lo sabia...

Nerea: da igual da igual, tranquila, que lo agusto que me he quedado...

Ana: puta Nerea jajajaja

Nerea: ts, para puta ella.

David me arrebato el telefono y se puso a hablar el.

David: para que insultas a mi novia?

Nerea: David?

David: si, pero para que cojones la insultas.

Nerea: ella se lo busco. Ademas le habre insultado, pero con verdades.

David: de que coño vas?

Nerea: tengo que hablar contigo.

David: no.

Nerea: estas enfadado por una tonteria.

David: no, adios.

Nerea: te quiero.

David nego con la cabeza y Carlos cogio el telefono.

Carlos: Hola, soy su rubitoh 19.

Nerea: Carlos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Carlos: ves? Te he echo reir! Si esque soy un crack.

Nerea: tu lo que estas echo es un payasito eh.

Carlos: si esque....

Nerea: Carlos, necesito que me ayudeis. Por favor. Yo no quiero seguir asi.

Carlos: ven, nosotros te ayudaremos.

Nerea: no creo que me ayude estar con David.

Carlos: pero si hablar con el, o pegaros con palos de gomaespuma. Podemos hacer cosas a lo hermano mayor.

Nerea: Carlos, calla AJAJAJAJA.

Carlos: bueno, vendras?

Nerea: ai... Ahora cojo el coche.

Carlos: asi si! Adios!

Nerea: espera! Una ultima cosa.

Carlos: dime.

Nerea: haz feliz a Ana.

Carlos: como?

Nerea: ya sabes lo que tienes que hacer. Que eres rubio, pero no tonto.

------------------------------------------

Hooooooola! Espero que os guste, no es muy largo ni nada pero no estaba inspirada. Comentar!!

sábado, 21 de diciembre de 2013

Capitulo 13.

Narra Nerea.

Me fui a un descampado. Como me gustaban aquellos lugar, allí podía pensar sin que nadie me molestara. Cogí el móvil, mis cascos y puse música. Suspire, me quiero morir. Y puedo hacerlo, como David me dijo 'esta noche vuelvelo a intentar' eso are. No se como me han dejado sola, después de lo de antes. Fui hacia un árbol, mire hacia arriba y suspire. Me quite los cascos y deje el móvil en el suelo, que por cierto, el móvil no era mio, ya que me lo estaban arreglando, era de una amiga. Comencé a subir poco a poco hacia arriba. Hasta que conseguí llegar a la cima.

Narra Ana.

Estaba en el sofá con el móvil cuando me llego un whatsapp de Carlos.

Carlos: prepárate, en 10 minutos te tocamos el timbre. Tienes que venir con nosotros, luego te cuento.

Ana: ya estoy vestida desde antes, que ha pasado?

Carlos: manda a alguien en busca de Nerea al descampado que hay cerca de warner, luego te lo cuento. Pero manda a alguien rapido.

Ana: acabo de mandar a una amiga, Carlos, cuéntame ya lo que ha pasado.

Carlos me mando un audio contando lo que paso, mientras por detrás se le oía a David negarlo todo. Enseguida llegaron y me tocaron el timbre, baje rápido y subí.

Ana: y bien, porque tengo que ir?

Carlos: haber, alguien le tiene que contar a la familia de Nerea lo que le esta pasando. Y hemos pensado que tu podrías...

Ana: y porque yo? pero si no les conozco!

Carlos: porque, preferimos que se lo digas tu, ya que le conoces mas, no se.

Ana: pero lo mas normal seria que se lo dijera alguien que ellos conocieran.

Carlos: no conocemos a sus demás amigos, Ana por favor.

Ana: lo are.... Sabéis donde viven?

Carlos: si, tranquila. Oye, a quien as mandado a donde Nerea.

Ana: a Alba, una amiga mía. Creo que es la ex de David.

Carlos: QUE?

David: para que mierdas mandas a mi novia allí?

Ana: tu... tu novia?

David: si. Y no se para que la mandas allí.

Carlos: joder, joder.

Ana: llamare a Andrea para que vaya.


Narra Nerea.

Estaba en la cima del árbol cuando hoy unas voces, me oculte entre las ojas y me limite a escuchar.

Alba: hola? alguien? donde estas Nerea suicida?

Nerea suicida? Si, iba para mi, me senté en una rama para que pudiera verme, no sabia quien era, pero si que me buscaba.

Nerea: aquí, quien eres?

Alba: me llamo Alba, tu Nerea verdad?

Nerea: si, te conozco?

Alba: creo que no, baja y hablamos. Tienes a Ana muy preocupada.

Baje de aquel árbol y la mire, era la novia de David, perfecto, si uh que bien.

Nerea: pues si, si te conozco.

Alba: tu eres la tia esa de el otro día a la noche? y la de antes del ensayo.

Nerea: si.

Alba: en ese caso, que te follen. Ojala te mueras.

Nerea: gracias, otra mas que lo desea.

Alba: no vengas aquí de victima guapa.-se dispuso a empujarme, como la ultima vez.

Nerea: esta vez no vas a conseguir tirarme tan fácilmente.- Dije tirandole al suelo.

Alba: te vas a enterar puta.

Nerea: puta yo? Tu eres la que se ha acostado con media ciudad.

Alba: al menos lo disfruto.

Nerea: yo al menos soy fiel guapa, date cuenta de lo que tienes antes de jugarte a perderlo todo al tirarte a otro.

Alba: de momento ninguno me ha pillado, todos me han dejado por otras razones.

Nerea: siempre tendrá que haber una primera no? Venga guapa, aprovecha que no esta David para liarte con alguien no?

Alba: ya me estas calentando demasiado.

Nerea: es algo normal en ti, como te calientas todas las noches. No me asombra.

Alba: ag, no te soporto.

Nerea: no soportas que lleve la razón, que son cosas diferentes.

Alba: que te follen.

Nerea: no hace falta, no necesito el follar para ser feliz.

Alba: pues en estos momentos no eres feliz.

Nerea: no, pero te digo que si ahora mismo follo no soy feliz. Ami follar no me hace mas feliz. Haber si lo entiendes.

Alba: me das asco.

Nerea: anda, tenemos una cosa en común. Ahora ya deberíamos liarnos o como va tu vida?

Alba: adios.

Nerea: disfruta del lió de esta noche guapa. Adios.


Narra Ana.

Estábamos camino a Bilbao, hablamos un poco de Nerea. Pero con la insistencia de David cambiamos de tema. Me puse a hablar con Carlos, ya que los demás dormían y dani conducia.

Carlos: y que, ya tienes novio?

Ana: que va, estoy soltera y entera para el chico que me quiera. Vale no, dejame.-Carlos rio durante un rato, dios, menuda risa, como si de droga se tratara.

Carlos: yo tampoco tengo novia.



-------------------------------------------------------------------------

Holaa! Ayer al final no pude subir capitulo porque mei ba mal el ordenador y por falta de inspiracion. Espero que os guste. Feliz navidad!! Ah, y comentar! un beso:)





jueves, 19 de diciembre de 2013

Capitulo 12.

Narra David.

David: pues que se suicide, que me da completamente igual. Nerea no me importa. Lo entiendes?

Nerea: David, matame.

David: pero tu de que vas? si quieres quitarte la vida te la quitas tu misma.

Nerea: ya lo he intentado.

David: bueno, pues esta noche lo vuelves a intentar vale? Pero ami no me vengas con cuentos intentado dar pena.

Dani: David, te as enfadado por una tonteria. Estas pillado por ella, pero enfin, vamos a ensayar.

David: Dani, mis razones las tengo. Y que voy a estar pillada de ella? Acaso eso es posible?

Dani: enfin, ensayemos.

Nerea comenzo a bailar, por detras nuestro, mientras nosotros cantabamos y preparabamos cosas para los conciertos ella preparaba coreografias. Alante nuestro teniamos un espejo y gracias a el pude ver como lloraba. Aquella chica me atraia, pero fisicamente. Estaba muy buena, pero la odiaba. Terminamos los ensayos y Nerea y Dani se quedaron dentro hablando mientras los demas, fuera, me intentaban convencer de que pendonara a Nerea. Yo, sin hacerles caso, me fui para casa, donde me esperaba Alba.

Narra Nerea.

Dani: Nerea, por que lo has echo?

Nerea: joder, esque no valgo nada sabes? Cosa que ago, cosa que jodo. No puedo mas.

Dani: retira eso ahora mismo. Vales mucho Nerea, y me prometiste que no lo arias.

Nerea: Dani, si hubieras leido la carta tu tambien lo entenderias.

Dani: mira Nerea, esto no puede seguir asi.

Nerea: intentare no volver a hacerlo, vamos fuera, nos estan esperando.

Dani: ami no me sirve que lo intentes, tienes que conseguirlo.

Nerea: creo que podre hacerlo, con tiempo pero podre.

Dani: Asi me gusta, venga vamos.

Fuimos fuera y estaban todos menos David. Teniamos ahora un viaje, y nose donde estaria.

Dani: y David? Tenemos un viaje ahora mismo.

Carlos: se ha ido con la tal Alba.

Dani: pues llamarle, nosotros vamos llendo  para el auryncar.

Nerea: por cierto, a donde vamos?

Dani: Bilbao.

Nerea: que? no quiero que mis padres ni mi hermana me vean asi.

Dani: no tienen por que enterarse.

Nerea: donde es el concierto?

Dani: es una firma.

Nerea: yo tengo que bailar en una firma?

Dani: no, pero despues de lo de hoy tienes que venir con nosotros.

Nerea: no Dani no, que solo con ver a David me derrumbo joder, y no puedo, lo siento pero no, esta vez no. Le dire a Ana o a alguien que venga a mi casa a dormir. O a una amiga de la universidad. Pero yo no voy Dani, tengo muchas ganas de volver a casa, pero esta vez no. Lo siento. Pero no puedo.

Me fui corriendo de alli, sin rumbo ninguno, habia vuelto a caer en aquel abujero profundo del que tan dificil era salir.


--------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa! Siento que el cap sea corto pero no tengo tiempo, mañana intentare subir uno mas largo. Besooos! Comentar y gracias por leer.

martes, 17 de diciembre de 2013

Capitulo 11.

Narra Álvaro.

Estuve revisando twitter mientras comía, cuando vi un tweet de Nerea "No puedo mas, no puedo cumplir la promesa Dani. Adios mundo. Gracias." ¿QUE? Sabia lo que había pasado y esto no era nada bueno, me lo ha contado Dani antes y buf. Sin dudarlo dos veces salí corriendo de casa y entre al coche.

Álvaro: venga joder, mas rápido!-comencé a hablar con el coche, estaba nervioso mucho. ¿Y si ya había muerto? Llegue enseguida y intente abrir la puerta.

Álvaro: mierda, cerrada.-comence a pegarle puños y patadas intentado abrirla, pero nada. Al final, salte por encima. Encontré un cuchillo con sangre en la hierva, un bote de pastillas abierto y unas cuantas de ellas por el suelo y por ultimo, a Nerea debajo de la piscina, la saque rápidamente de allí y la tumbe en la hierva.

Álvaro: Nerea, estas aquí? Nerea contesta! Nerea por favor!-ella comenzó a abrir los ojos poco a poco cuando pronuncio "estoy muerta?"-no Nerea, no lo estas. Porque as echo esto?

Nerea: no sirvo para nada en esta vida. Solo para joder. Aparte la carta que me han escrito, no puedo mas Álvaro, una ya se cansa de luchar.

Álvaro: donde tienes la carta?

Nerea: la queme. Álvaro, matame.

Álvaro: tu estas tonta? Haber donde te as cortado?

Nerea: entonces se lo diré a David, el me odia, sera el único que me ara caso. En la muñeca.

Álvaro: Nerea, deja de decir tonterías, haber, vamos a curarte.-entre dentro y le cure la herida.- mas te vale taparte esto para la entrevista, si Magi te lo ve, no te cojera.

Nerea: me pondré pulseras.

Álvaro: as comido?

Nerea: no, no tengo hambre.

Álvaro: vístete y vamos al burger a comer algo, venga.

Nerea: es necesario?

Álvaro: si Nerea, venga. Y no agas nada.

Nerea: no....

Nerea bajo al rato, iba así:


Con la chaqueta y las pulseras no se le notaban los cortes. Menos mal, fuimos a comer y después a la entrevista. Al final le contrataron como nuestra bailarina. Vendría con nosotros en todos los viajes, y estudiaría como Carlos y yo lo hacemos. Magi me pidio que le enseñara un poco todo esto antes de ensayar, y así hice. Llego la hora de los ensayos, yo me fui dentro con los otros chicos, mientras Nerea se quedo fuera hablando con magi.

Dentro...

Dani: David, que hace Alba aqui.

David: no puede venir mi novia o que?

Álvaro: Dani ven, tengo que contarte algo. Muy grabe.- me fui con Dani y se lo conté todo, el se quedo flipando, normal. Dejamos de hablar ya que entraron Nerea y Magi.

David: que ostias hace ella aquí?-chillando.

Magi: David, esto no es una bienvenida. Es vuestra nueva bailarina, creo que ya os conocéis, asi que quiero pediros que la tratéis bien.

David: ni de coña.

Dani: DAVID CALLATE JODER! NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE LE HA PASADO ASI QUE NI SE TE OCURRA TRATARLA MAL ENTENDIDO?

Magi: tranquilos por favor, por cierto, tu, la del fondo, fuera.

Alba: yo?

Magi: si, tu.

Alba: no me pienso ir, aquí he venido a ver a mi novio.

Magi: que te vayas!

Alba se fue y magi nos dejo a solas con Nerea.

Dani: tu y yo tenemos que hablar luego eh.-Nerea asentio.

David: y tu que mierdas haces aquí? Tienes que venir para fastidiar?

Dani: DAVID JODER! QUE ESTA PUTA TARDE SE A INTENTADO SUICIDAR.-le cogio a Nerea de la muñeca y le aparto las pulseras.- VES ESTO? ESTO ES POR TI, POR TI Y POR SU EX. SE A CORTADO, SE HA TOMADO MAS PASTILLAS DE LAS QUE DEBERÍA Y SE HA INTENTADO AHOGAR. SU NOVIO LA DEJO AYER. ASI QUE TRATALA BIEN, QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE COMO ESTUVO AYER CUANDO LA MANDASTES A LA MIERDA.

David: pues que se suicide, que me da completamente igual. Nerea no me importa. Lo entiendes?

Nerea: David, matame.


----------------------------------------------------------------------------------------

Holaa! Nose cuando podre subir capitulo ya que me han castigado sin movil y sin ordenador. Subire cuanto antes. Comentar plss! Espero que os guste:)

domingo, 15 de diciembre de 2013

Capitulo 10.

Narra Nerea.

A la mañana siguiente....

Dani: Nerea, dice Magi que quiere hablar contigo. Le digo que me llame y hablas con el ahora?

Nerea: conmigo? em pues si, díselo.

Dani: vale. Como estas?

Nerea: como voy a estar?

Dani: tranquila vale? A David se le pasara, ya veras.

Nerea: no lo creo.

Entonces sonó el teléfono de Dani.

Dani: ten, coje tu.

*Conversacion telefonica*

Nerea: si?

Magi: eres Nerea?

Nerea: si, soy yo.

Magi: mira, después de ver los vídeos de Álvaro en instagram, en los que bailabas, después de la inaguracion de la tienda en la que lo hiciste genial. Te queremos contratar como bailarina de auryn.

Nerea: ami?!?!

Magi: si, podrías venir a las 4 a warner music? En caso de que aceptaras el contrato tienes el primer ensayo con los chicos a las 5.

Nerea: si, claro que puedo. Mil gracias Magi.

Magi: nada, luego nos vemos. Adios!

Nerea: adios!

*fin de la conversacion*

Dani: que te ha dicho?

Nerea: que me quiere contratar como vuestra bailarina.

Dani: y que le piensas decir?

Nerea: pues de momento, que si. Bueno Dani, gracias por aguantarme en tu casa y eso pero me voy vale? No quiero estorbar.

Dani: eh, prométeme que no te quitaras la vida.

Nerea: te lo prometo.

Dani: no me mientas eh!

Nerea: Dani Dani Dani..... tengo un partido que ver a las 7, no me puedo morir.

Dani: venga anda, pues entonces te echo de mi casa! Fuera! Fus, fus!

Nerea: ya me voy, ya me voy. Que rápido te quieres librar de mi eh? Adios blue, luego nos vemos.-dije dándole un beso en la mejilla.

Me fui camino a casa, no podía con mi vida. Deseaba morirme, pero no podía, se lo prometí a Dani, a mi ídolo. A saber que me encontraría en casa.


Narra Ana.

Estaba muy preocupada por Nerea, pero me tranquilizo saber que Dani la cuidaba. Estaba con el whatsapp cuando recibí un mensaje de mi rubio, Carlos. "Tenemos que hablar Ana. A las 3 en mi casa, te espero." A lo que le conteste "Es bueno o malo? Allí estaré." Entonces el me contesto "Ni yo mismo lo se. En un rato estamos. Adios!" Nada mas leer eso bloquee el móvil y me puse a comer, que me tendría que decir, me vestí rápido y fui a casa de Carlos, cuando el me habrio pase al salón y allí....


Narra Alba.

Una de las mejores noches de mi vida. Al despertarme me vestí y me fui a mi casa, no sin antes besar a David, con todas mis ganas, después de un pequeño lió, me despedí de el y me fui. Me dijo que haber si quería ir a ver como ensayaban. Yo acepte, y quedamos en que a las 3.30 me recojeria en mi casa. Nada mas llegar a ella comí y me di una ducha. Me vestí, me puse esto:

Y espere sentada en el sofá, revisando mi móvil, a que David viniera a por mi.

Narra Nerea.

Nada mas llegar a casa bizkor, mi perro vino corriendo hacia mi. Lo acaricie, le puse comida y subi a mi habitacion. En la que encontre una carta:
"Nose que te ha pasado durante todo este mes, pero as cambiado mucho, lo de que no me he preocupado por ti lo dices tu. No habremos hablado, pero todas las noches me he acostado pensando en ti. En tus besos. En las ganas inmensas que tenia de abrazarte. Pero llego, y solo estoy contigo 5 minutos, ya que te vas con una amiga. Bueno, vale. Pero esque luego ya te vas a buscar al David ese y no apareces en toda la noche. Podrá ser tu amigo y lo que te de la gana, pero es mas importante que tu novio? Y otra cosa, ni se te ocurra llamarme, ni mandarme mensajes, ni nada diciendo que te arrepientes que no volverá a ocurrir. Lo nuestro ya se ha acabado. Dale las gracias a David, que en parte esto es su culpa. Mira que bien, ya te libras de mi. Ya puedes ir a las discotecas y ligarte a quien te de la gana. Pero nadie te quedra como yo, antes de aplastarme y olvidarte de mi como si nada hubiera pasado, piensa en lo que hemos pasado juntos. Piensa en todos esos momentos, en todos los besos, en todas aquellas noches, piensa en todo lo que hemos echo durante un año. Yo ya cierro esta etapa contigo, ya eres mi pasado. Pero, a ninguna le querré tanto como a ti, ya que tu eres única y incomparable. Te quiero, bueno, mejor dicho, te quería."

Joder esque Nerea eres una completa invecil. Coji un mechero, la carta y salí al balcón. Queme la carta y deje que el viento de la llevara. Llore como nunca lo había echo. Esta carta me había dejado mucho peor. Adios la promesa. Adios todo. Adios mundo.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Capitulo 9.

Narra Nerea.

Estuvimos buscando durante toda la tarde, pero no lo encontramos por ninguna parte.

Ana: Nerea, me tengo que ir. Quieres que le diga a alguien que venga a ayudarte?

Nerea: no, quiero estar sola.

Ana: como quieras cielo, no estés hasta tarde fuera.

Nerea: adios, lo intentare.

Ana: adios, luego te llamo.

Ana se fue y me quede sola. Mire al cielo, siempre tengo que cagarla. Decidí llamarle, pero no cogía el teléfono. Toque el timbre de su casa, no había nadie. Las calles estaban llenas de borrachos, de gente haciendo botellon. Era de madrugada y yo aun no lo encontraba. Mis lagrimas comenzaron a salir una detrás de otra. Entonces Ana me llamo.

Ana: Nerea donde estas?

Nerea: buscándole.

Ana: Nerea, son las tres de la madrugada vuelve a tu casa, ______ esta allí y esta preocupado.

Nerea: pues si tan preocupado esta que me llame o que me venga a buscar joder!-dije llorando y chillando, no me podía controlar.-dile que hoy no pienso ir a casa.

Ana: y que piensas hacer?

Nerea: seguir buscándole.

Ana: tu estas loca.

Nerea: lo estaré, pero no tanto como para perder a un amigo. O lo que el sea. Adios.-nada mas decir eso colge.

Vi a Dani de lejos y decidí preguntarle.

Nerea: Dani, sabes donde esta David?

Dani: no, que pasa?

Nerea: nada, que te lo cuente Ana, adios!

Dani: eh tu no te vas. Ven aquí, estas empapada, Ana ya me ha dicho lo que te pasa. Ven a mi casa y descansa.

Nerea: no pienso ir, quiero encontrarle.

Dani: te digo donde esta si prometes volver luego a casa, pase lo que pase allí.

Nerea: te lo prometo.

Dani: ten una copia de la llave de mi casa, subes toda esta calle y giras a la izquierda, esta con una chica bebiendo.

Nerea: gracias Dani. -coji su llave y me fui corriendo. Llege y le vi allí con aquella chica.


Narra David.

De puta madre, si. Tiene novio perfecto, todos los planes a la mierda. Si esque como no iba a tener novio? Me extrañaba mucho. Esta demasiado buena la chica, pero que hubiera avisado o algo, nose. O que simplemente no me hubiera echo ilusiones. Estaba sentado en una esquina, cuando una chica se me acerco. Ah, muy bien, mi ex.

David: tu que quieres?

Alba (ex de David): yo de ti? sexo.

David: mira guapa, no estoy para estas cosas, te puedes ir yendo.

Alba: yo de aquí no me muevo. Quieres?-dijo señalando un baso.

David: que es?

Alba: vodka.

David: trae.

La mire detenidamente, no estaba nada mal, y me gustaba que fuera así de lanzada. A mejorado mucho desde que lo deje con ella. Ahora esta mucho mejor.


Me bebí el baso de vodka entero, y me fume unos cuantos cigarros. Estaba harto de todo. 

Alba: y que paso esta vez?

David: nada.

Estaba borracho cuando le vi aparecer a Nerea por la esquina de la calle corriendo, se acerco a mi y...

David: que quieres.

Nerea: David.

David: vete.

Nerea: David llevo buscándote parte de la tarde y la noche también.

David: y una mierda! No te importo, mientras te besuqueas con tu querido novio o como si no existiera.

Nerea: LLEVAVA 1 MES SIN VERLE DAVID.

David: que te vayas!

Nerea: David, escúchame porfavor.

David: que te vayas!

Alba: mira chica te lo esta dejando claro que te vayas.

Nerea: tu no eres nadie para decirme que tengo que hacer guapa.-dijo empujándola.

Alba: ami ni me toques!-dijo tirando a Nerea al suelo.

David: Alba, vienes a mi casa?

Alba: ahora mismo.

David: disfruta con tu querido novio Nerea. Adios.


Narra Nerea.

Me fui corriendo a casa de Dani, llorando. Si, David estaba borracho, pero no me esperaba que después de tanto tiempo buscándole me mande a la mierda. No me lo esperaba de el. Al rato llegue a su casa y el se acerco a donde mi, le conté lo que paso allí y...

Dani: este tio que es? Arg. Lo llamare, tu tranquila vale?

Nerea: lo intento.

Dani: al fondo a la derecha esta tu habitación, tienes una camiseta mía para dormir encima de la cama. Descansa.

Nerea: gracias.

Me fui a la habitación y intente dormir, pero no lo conseguia, a la de 10 minutos me sono el telefono, mi novio.

Novio: VAS A APARECER EN CASA DE UNA PUTA VEZ?

Nerea: hoy no pienso ir a casa.

Novio: te preocupas mas por ese tal David que por mi, perfecto. Te recuerdo que hace 1 mes que no te veo.

Nerea: me da igual, David es mi idolo, tu eres mi novio, pero durante ese mes no te as preocupado por mi.

Novio: eso es lo que piensas? Enserio? Mira sabes lo que te digo? Que adios maja, que seas feliz con el tal David o con quien te de la puta gana. Ami ya no me tienes.

Nerea: no porfavor no...-entonces me colgo.- MIERDA!-grite tirando el móvil al suelo, se rompio.-MAS MIERDA!

Entonces entro Dani en la habitación.

Dani: Nerea, ha pasado algo mas?

Nerea: mi novio me ha dejado.

Dani: ven aquí anda.-dijo abrazándome, apoye mi cara sobre su pecho y seguí llorando, cada vez mas.

Nerea: me quiero morir.

Dani: ni se te ocurra, esta noche duermes conmigo, no me fió ni un pelo de ti.


-------------------------------------------------------------------
Holaaaaa! Siento que todo el capitulo sea sobre lo mismo, pero esque me ha enviciado escribir esto jajajaja. Espero que os guste, es bastante triste pero bueno...

Capitulo 8.

Narra Celia.

Celia: si?

Ana: Celia?

Celia: dime.

Ana: que hicisteis tu y Dani anoche?

Celia: nose.

Ana: otra, borrachos perdidos. Esa memoria...

Celia: por que lo preguntas?

Ana: eh... por nada... Adios!

Celia: Adi, me a colgado! Cabrona.


Narra Nerea.

X: Y el ganador es __________.

Nerea: mierda.

David: eh, estate tranquila. Que quieres hacer?

Nerea: vamos a comer?

David: vamos.

Fuimos a comer y pasamos una buena tarde entre risas y llego la hora en la que habia quedado con Ana. Y junto a David fui al starbucks cuando de camino me encontre con el.


Narra Ana.

Me despedi de Dani y fui a casa me di una buena ducha y comi. Despues de eso fui a mi habitacion y comence a prepararme, ya que habia quedado con Nerea. Me decidi por esto:


Cogi mi bolso y sali mientras revisaba mi movil, camino al sturbucks. Me sente en una silla mientras esperaba a que llegasen, mire hacia la calle y me parecio ver a Nerea abrazando a un chico. 

Narra David.

Vimos a un chico alto, moreno y de ojos azules, con una maleta. Nerea nada mas verle corrio hacia el y le abrazo fuerte.

Nerea: ya llegaste! que tal las vacaciones?

X: perfectas, pero te eche mucho en falta.

Nerea: y yo ati. El es David. -dijo señalandome- un amigo.

David: encantado, y tu eres...?

X: su novio.-dijo el besandola.

Ah, que tiene novio, y para que me ilusiona tanto? Si tiene novio. Al final todas tienen novio y yo soy el tonto que se enamora de ellas. Me fui, nose porque. Y ella ni se dio cuenta, estaba tan contenta con el que ya le daba igual. Perfecto, porque siempre te enamoras de la mas gillipollas David?

Narra Nerea.

Nerea: bueno, me tengo que ir, que he quedado con una amiga, luego estamos. Te quiero.

Novio: y yo.

Nerea: vamos David. David? Donde esta?- dije mirando a un lado y a otro cuando lo vi a lo lejos corriendo- mierda.

Fui corriendo al starbucks y alli estaba Ana.

Nerea: Ana ven corre, David se ha ido.

Ana: que ha pasado? 

Nerea: me he encontrado a mi novio por el camino. Les presente y luego estube abrazada a el, cuando me despedi el ya no estaba. Lo vi corriendo a lo lejos, tenemos que encontrarle.

Ana: ah, que tienes novio?

Nerea: Si, pero estaba de viaje. Ana vamos ya porfavor.

Ana: vamos. Nerea, a David le gustas, le habra jodido.

¿Que a David le gusto? ¿Yo? No creo. Pero... ¿Porque se ha ido entonces? ¿Que le ha pasado? Igual le he dejado de lado. Nose, pero tengo que encontrarle.

---------------------------------------------------------------------------

Holaa! Siento eso de no subir:S Intentare subir luego o mañna tambien ya que este no es muy largo. Pero aviso que igual en navidades estoy castigada asique no se cuando podre subir. Comentar! 


domingo, 1 de diciembre de 2013

Capitulo 7.

Narra Nerea.

David: un baño?

Nerea: te ha gustado la piscina ee? No da tiempo, nos quedan dos horas para estar alli y tenemos que comer y todo eso...

David: bueno, pues vamos arriba y eliges que ponerte?

Nerea: claro.

Fuimos arriba y despues de probarme unas cuantas cosas me decidi por esto:



Narra Dani.

Dani: como que que paso con Celia?

Ana: que haber que hicisteis despues de que nos fueramos todos menos nosotros.

Dani: crees que me puedo acordar?

Ana: ya se lo preguntare a ella... A saber que ariais.

Dani: que yo recuerde, nada malo.

Ana: esto lo arreglamos en un momento, haber que llamo a Celia.

Marco su numero y puso el movil en altavoz..


Narra Celia.

Me desperte con muchisimo dolor de cabeza. Menuda noche, la verdad esque no la recuerdo muy bien. Pero lo que si recuerdo es que nos lo pasamos genial. Fui a la cocina a desayunar cuando me sono el telefono, era Ana.

*Conversacion por telefono*

Celia: si?


Narra Andrea.

Ayer a la noche, Blas y yo paseamos por un parque camino a casa. Era adorable. Nose si esto de ser amigos y todo esto durara, nose. Por eso disfrute al maximo. Me pidio mi numero, y gracias a eso seguimos hablando por alli. Tambien crearon un grupo y por alli hablabamos todos, menos Nerea y David. Que no daban señales de vida, al rato Álvaro nos comento que tenia un prueba de baile y David le acompañaba. 

*por el grupo*

Dani: salis esta noche?

Andrea: de nuevo? Queva queva.

Blas: os apetece una de cine?

Andrea: eso ya si...

Dani: esto es discriminacion! A Blas que si y ami que no eh...

Celia: yo hoy me quedo en casa.

Carlos: yo tambien me quedo en casa.

Álvaro: yo tengo comida.

Ana: yo he quedado con Nerea despues de su prueba. Lo siento.

Andrea: Blas, me da que somos los unicos que vamos...

Blas: bueno asi mejor!


Narra Nerea.

Me puse eso y fuimos a comer al burger, despues de comer fuimos seguido al sitio donde se hacian las pruebas. Era mi turno entre y David se quedo esperando fuera. El me dio una pulsera para desearme suerte.

*En aquella sala*

X: te toca bailar Don't give up mi game, de Auryn. Sabes cual es?

Nerea: claro-dije con una sonrisa, acordandome de ellos.

X: bueno, pues en ese caso Nerea, a bailar.

Asenti y comence a bailar. Se me callo la pulsera al suelo, no me di cuenta, y algo mas tarde me tropeze. Improvise como pude, y intente que no se notara mucho. Nose como quedo la verdad, termino la cancion y yo a su vez de bailar. Recoji la pulsera del suelo y fui a la sala de espera, a esperar a que anunciaran el ganador.

David: como te a salido?

Nerea: bueno, se me callo la pulsera y me tropeze, por lo demas bastante bien, creo.

Estubimos esperando una media hora hasta que trajeron los resultados.

X: hemos estado mirando la esperiencia de todas las personas presentadas al concurso, y para nosotros el ganador tiene que ser......




------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa! Siento no poder escribir pero esque estoy liadisima con los examenes. Esta semana intentare a escribir. Espero que os guste y siento que no sea muy largo pero no tengo tiempo:S

lunes, 25 de noviembre de 2013

Capitulo 6.

Narra David.

Lee su tweet y baje a abajo, estaba tumbada en el suelo con bizkor.

Nerea: hey, buenos días!

David: buenos días fea! -dije sentándome a su lado.

Nerea: como as dormido? -dijo poniéndose a mi altura.

David: perfectamente. A que hora tienes el casting?

Nerea: a la tarde, me ayudas a ensayar?

David: te acompaño. Claro, como puedo ayudarte?

Nerea: si tu quieres... Just Dance, me van a hacer improvisar la canción que me pongan. Tengo que estar preparada.

David: venga vale.

Empezamos con limbo luego get lucky y después otras tantas canciones. Me lo pasaba genial bailando con ella, me ganaba siempre. Ya que yo era un paquete. Pero bueno, aveces se tiraba al suelo haciendo que se caía, para darme ventaja, pero ni aun así.

Narra Álvaro.

Me desperté con unas risas que venían de abajo, coji el móvil y puse un tweet "Buenoos días! Me despiertan unas risas, haber lo que me encuentro!!" Nada mas poner eso baje y me encontré a David y Nerea jugando al Just Dance. Comencé a grabarles, pare de grabar y lo subí a instagram, de titulo le puse "@davidauryn es un paquete, ahora llego yo y bato todos los records." Guarde el móvil en mi pantalón y me acerque hacia ellos, estaban tan concentrados que ya ni se daban cuenta de que estaba yo allí.

Álvaro: eh, yo también quiero!!

Nerea: ahhh! -dijo pegando un salto.

David: eh tio, no vale, aun así te a puesto perfect y ami un simple good.

Nerea: Álvaro yo te mato. David es la practica. Venga smiler, haber si subes un poco el nivel, pilla el mando de la mesa.

Coji el mando y nos pusimos a bailar. Nerea nos ganaba siempre, así que nos picamos y dejamos de jugar.

Nerea: me tengo que buscar otros compañeros de baile, con vosotros no ago nada. Sois muy malos!!

David: eh, perdona. Pero somos los mejores bailarines del mundo.

Nerea: ya claro, y yo tengo un unicornio.

Álvaro: eh, yo me tengo que ir ya, David tu vienes o te quedas?

David: he prometido acompañarla a la prueba de baile.

Álvaro: bueno, pues nada. Ya me voy yo. Suerte Nerea. Hazlo lo mejor que puedas, y no te pongas nerviosa. -dije abrazándola.

Nerea: gracias smiler.- dijo revolviendo mi pelo.

Me despedí de ellos y me fui, rumbo a casa de mis padres.


Narra David.

Nerea: y ahora que hacemos?


Narra Andrea.

*La noche anterior....*

Blas: hey, que haces aquí sola?

Andrea: estoy cansada de estar allí dentro, necesitaba tomar un poco el aire.

Blas: y no tienes frio aquí?

Andrea: no, bueno, un poco, pero se puede aguantar.

Blas: te dejaría mi chaqueta pero no tengo...

Andrea: da igual, tranquilo.

Blas: quieres que te acompañe a casa? Tienes mala cara.

Andrea: si no te importa...

Blas: claro que no! vamos!


Narra Ana.

Pase toda la noche de ayer riendo, con Celia, Carlos y Dani. Y bueno, si, nos pasamos un poco con la bebida. Pero nos lo pasamos genial. Hoy había quedado con Dani para hacer un poco de deporte. Me prepare y salí de casa, y alli estaba el, ya esperándome.

Ana: Daniielo!!

Dani: que tal fea?

Ana: pues con un dolor de cabeza... tu?

Dani: igual, jajaja despertarse a estas horas de resaca es mal.

Ana: ya ves, por cierto, que paso con Celia?

------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAAA! Siento que este capitulo sea mas corto que los demas pero esque ando muy liada. Esta semana nose si podre subir capitulo, tengo un examen el viernes que tengo que aprovar como sea y nose si podre. Si no subo estos dias tendreis capitulo el viernes, el sabado y el domingo. Espero que os guste. Gracias por leer!

sábado, 23 de noviembre de 2013

Capitulo 5

Narra David.

Nos despedimos de Nerea para ir a la discoteca. La verdad, me hubiera gustado que ella también estuviera aqui. Estaban todos bailando menos Álvaro y yo que estábamos en la barra con el movil. Estaba en twitter cuando vi un tweet de Nerea "Pues hoy toca actuar en la discoteca party. Yo que ya tenia mis planes..."

David: Álvaro....

Álvaro seguía a lo suyo sin hacer caso ya que no le oía. Se acerco a su oreja y grito: ÁLVARO!

Álvaro: ostia puta. Que!!

David: te aburres?

Álvaro: un poco...

David: vamos a la

Álvaro: no me lo digas, a la discoteca donde esta Nerea no?

David: si- dije entre risas- como lo sabias?

Álvaro: hombre, yo tambien se leer sus tweets. Aparte se te nota.

David: bueno, vienes?

Álvaro: si, benga vamos.

Fuimos a la discoteca, que por suerte estaba cerca de alli. Nada mas entrar vimos a un grupo de chicas bailando en el escenario. Buscamos a Nerea entre ellaa y enseguida la vimos, alli. Bailando como nunca.


Narra Andrea.

Vi a Álvaro y David saliendo de la discoteca, no le di mucha importancia y seguí a lo mio con los demás. Estaba cansada así que me fui para la barra, cuando Celia y Dani vinieron por detras.

Dani: hey, que te pasa Andrea?

Andrea: ami? Nada solo estoy cansada... Igual me voy ya..

Celia: anda mujer, quedate un poco mas y ya nos vamos todos.

Andrea: bueno vale, pero me voy a tomar un poco el aire a la terraza.

Dani: como tu veas.

Se fueron y yo me fui a la terraza.


Narra Blas.

¿Andrea? ¿Donde estaba Andrea? Vi que Dani y Celia volvían así que se lo pregunte.

Blas: chicos, y Andrea?

Celia: en la terraza.- dijo señalando al segundo piso.

Blas: gracias.

Subi a la terraza y allí estaba ella. Asomada, mirando las vistas.


Narra Nerea.

Ya solo quedaban dos bailes. Estaba agotada, entre la inaguracion, la piscina y todo uf. Tenia muchísimas ganas de irme a casa. Este día había sido tan... Tan... Increíble. Habíamos conocido a nuestros ídolos. Y ademas estábamos como si fuéramos amigos de siempre. Era todo espectacular, mañana tenia que ir a hacer unas pruebas a la tarde para actuar en el concierto de un artista. No se sabia quien era, pero según decían era alguien muy grande. Bueno basta ya de pensar, ahora es hora de bailar. Seguí bailando y vi como dos chicos se acercaban a la primera fila y me sonreían. Me quede mirándoles, no veía muy bien. Pero si, eran Álvaro y David. Ahora me ponía mas nerviosa. La ultima actuación la bailaba yo sola. Y uff. Termino las chicas se fueron para los camerinos y yo me quede en el escenario. Pedi un micro y entonces.

Nerea: para mis chicos, os quiero.

Les sonreí y me sonrieron una chica vino a por el micro que deje en el suelo y se fue. Empeze a
bailar roar.


Narra Álvaro.

Nerea empezó a bailar y yo decidí grabar un video para instagram. Lo abrí y comencé a grabar al de un rato grabe. Le puse de titulo "Que, baila bien eeh? Espero que no me mate cuando vea esto. Muaaks"  y lo subi.
Nerea termino y bajo del escenario wow, era realmente increible como bailaba.

Nerea: que haceis aqui eh? Os dije que no vinierais!

David: no podemoa venir a verte o quee?

Nerea: pues me he puesto de los nervios.

Álvaro: ups, pues yo he subido un pequeño video a insta.

Nerea: yo os voy a matar algun dia, anda venir a los camerinos.

Nos llevo a los camerinos y alli...

Nerea: eh, y ahora que haceis?

David: ni idea, tu?

Nerea: yo me tengo que ir para casa ya, mañana tengo unas pruebas muy importantes de baile. Si quereis, venir a la mia y os quedais alli. No me da tiempo a llevaros a vuestra casa.

Álvaro: si no te importa...

Nerea: claro que no! vamos.

Nerea cojio su mochila, sus llaves y su chaqueta y fuimos hacia su coche. Entramos y comenzo a conducir.

Álvaro: no habras bebido no?

Nerea: tonto, no me dejan beber antes de las actuaciones.

Álvaro: bueno.. entonces...

Llegamos a su casa y se despidio de nosotros, nos dejo una habitacion para cada uno y nos fuimos a dormir.


Narra Nerea.

No me dormia, no podia parar de pensar en todo lo que habia pasado hoy, en que tenia a mis idolos en mi casa, en todo. Al final consegui dormirme, no pare de pensar en ellos, pero esta vez, lo aria en sueños.

A la mañana siguiente......

Me desperte y baje a desayunar. Estaba con una camiseta larga y unos shorts. Me asome a su habitacion y estaban los dos durmiendo. Que adorables. Baje a la cocina y me encontre con bizkor. Corrio hacia ami y yo le puse la comida, me saque una foto con el y puse de titulo en instagram "Hoy va a ser un buen dia, Somos kukis ehh? PD: @alvaroauryn @davidauryn despertaros ya que me aburroD:"
Deje a mi perro comiendo y fui a abrir el balcon, lo habri y sali a la piscina. Hoy hacia un buen dia, un dia perfecto. Me meti dentro de casa y deje el balcon abierto. Me puse el desayuno y me lo tome mientras revisava los comentarios de mi foto en instagram.
"Guapa!! Suerte con la prueba seguro que lo haces genial"
"Ayer te vi en el video que subio Álvaro y lo haces realmente genial!"
"Ayer te estube viendo actuar en la disco, para la proxima foto eh!"
Pero como no, tambien habia malos comentarios, pase de ellos y abri twitter.
Me puse a mirar los tweets de mi tl y vi uno de David, "Buenoos dias!!" A lo que le conteste " cuando piensas bajar majo? Que me aburro!!" Y el me contesto " no sabia si estabas despierta! Ya bajo!!" Deje el movil y enseguida bajo, entonces....

martes, 19 de noviembre de 2013

Capitulo 4

Narra David.
Joder como bailaba. Y ademas en bikini y esque bfff. No David no. No te puedes enamorar asi por asi porque luego sufres y pasa lo que pasa. Ademas, no te gusta, solo te atrae. Mire a Dani y la miraba enbobado.
Nerea: ps como veo que vosotros no bailais yo me meto a la piscina. - nada mas decir eso se tiro a ella.
Dani: haya voy- dijo cogiendo carrerilla para tirarse.
David: Dani joder, un poco mas y saltas encima de Nerea. -dije entre risas y me tire.
Dani: teneis algun plan para esta noche?
Nerea: yo la verdad es que no, aunque igual salgo de fiesta con las chicas.
David: Dani, vamos?
Dani: por mi bien, llamamos a los demas haber si se apuntan?
Nerea: benga llamemosles- dijo saliendo del agua a por su movil.
Y otra vez esos pensamientos. Que no David joder. Tranquilo. Nerea volvio con el movil y se sento en el borde de la piscina. Llamo y puso el movil en altavoz.
Narra Álvaro.
Álvaro: que os parece si....
A Celia le sono el telefono pare para que hablara bien y ella lo puso en altavoz.
Nerea: hey chicos y chicas os apuntais a salir esta noche?
Álvaro: digo que si de parte de todos vaaaamos!
Nerea: pues venir a mi casa dentro de media hora o asi que me tengo que preparar.
Carlos: y Dani y David?
David: aqui!!
Andrea: vale!! luego vamos Nerea.
Nerea: adios!!
Todos: adios!!
*fin de la llamada*
Celia: y que nos tenias que decir Álvaro?
Álvaro: ya nada!! Lo dejamos para otro dia.
Andrea: no ahora lo dices.
Álvaro: algun dia os lo dire. O no quien sabe.
Ana: si si si bla bla bla pero nosotras vamos a prepararnos. Adios!!
Blas: eeh, pero decirnos como se va!!
Nos dijeron la direccion y se fueron.
Narra Nerea.
Nerea: chicos yo me voy a preparar, cuando os cambieis dejar los bañadores fuera del baño! En un rato estoy!
Subi a mi habitacion y rebusque entre mi ropa. Al final decidi ponerme esto:<br />

No me gustaba ir muy preparada asi que era el look perfecto para mi. Me maquille un poco y enseguida baje al salon donde estaban Dani y David. Dani estaba con mi perro y David sacandole una foto. Aw, son adorables.
Nerea: ya estoy!
David: wow Nerea, vas guapisima.
Nerea: gracias- dije sonrojada.
Dani: lo mismo digo, guapisima.
Nada mas decir eso tocaron al timbre eran los chicos. Les salude con dos besos a cada uno y les dije que pasaran al salon.
Nerea: y las chicas?
Carlos: se han ido a prepararse, ya sabes chicas.
Nerea: y ahora yo aqui rodeada de hombres que ago? -dije entre risas.
Dani: bah, pero si somos muy majos.
Nerea: eso ya lo se, que os conozco mas de lo que pensais. Cosa de ser auryner.
Narra Andrea
Fuimos rapido a mi casa ya que era la que mas cerca de alli estaba. Les deje a cada una una cosa, lo que mas les pegaba en mi opinion y nos preparamos lo mas rapido posible.
Ana iba asi:

Celia asi:

Y por ultimo yo asi:

Terminamos y salimos de casa rapidamente hacia la de Nerea. Tardamos unos 15 minutos. Tocamos el timbre y Nerea nos abrio la puerta.
Nerea: chicas vais todas guapisimas.
Andrea: igual que tu cielo.
Nerea: pasar, enseguida salimos.
Pasamos donde estaban los demas, estaban jugando con el perro de Nerea. Que monos. Enseguida se dieron cuenta de que estabamos alli y se nos quedaron todos enbobados, mirandonos.
Nerea: ah claro claro, primero acosais a mi perro y luego lo abandonais. Pobrecito mi bizkor.
David: bizkor?
Nerea: significa rapido en euskera- dije mientras le acariciaba.
Los demas no paraban de mirarnos hasta que Nerea salto.
Nerea: que quereis? Cuatro baberos? Hijos que se os cae la baba.
Carlos: vais guapisimas las 3- dijo con una sonrisa.
David: ejem cuatro.
Nerea: ohh David no me discrimina- dijo abrazandole.
Narra Ana.
Ibamos a salir ya de casa cuando Nerea nos dijo que esperaramos un momento. Estaba con su movil. Y parecia un poco cabreada.
Nerea: no puedo ir a la discoteca, ir vosotros. Tengo que actuar en una discoteca.
Carlos: pues vamos a esa.
Nerea: no chicos vosotros ahora disfrutar y olvidaros de mi. Benga fuera fus. Fus.
Ana: que te salga bien cielo.
Nerea: gracias.
Los demas: suerte!!
Nerea: gracias chicos.
Salimos de casa cuando....
---------------------------
Hoooolu. Que tal llevais la semana? Disfrutar del capitulo. Ai y queria aclarar una cosita que al principio no lo deje clara. Que en los capis hablo mas de Nerea y .............. porque son los protagonistas va? Gracias por leer!!

Capitulo 3.

Narra Nerea.
Vale, no. No, esto no puede ser real. No. Actualice las interacciones y allí seguía. Dios, no podia ser verdad? Enserio? En aquella interacción lo que ponía era: aurynoficial y otros 5 te siguieron. Abrí la notificación para asegurar que los demás eran los chicos. Y si, eran ellos. Mire a las chicas y estaban boquiabiertas con el móvil. Vale, seguramente nos abrían seguido a todas.

Nerea: chicas a vosotras también os han seguido?

Celia: a...ami s.. si -dijo llorando.

Ana: dios... ami también!!

Andrea: ami también! Y no se porque si yo no actuó!

Nerea: Andrea calla! Tu también eres una de las nuestras.

Y así fue pasando la semana no paramos de ensañar durante toda la semana. Queríamos que todo saliera perfecto. Llego el día. Eran las 4 de la tarde y teníamos que hacer una pequeña prueba de sonido.

Andrea: bale chicas tenemos que hacer una pequeña prueba de sonido. Nerea tu no hace falta que bailes. Hacemos una lenta y así ensayas un poco con la guitarra?

Nerea: perfecto.

Ensayamos y salio bastante bien entramos a los vestuarios que serian como los camerinos. Comenzamos a vestirnos y unas chicas nos maquillaron un poco y nos peinaron. Quedaba media hora para la inaguracion de la tienda así que para despejarme me fui a tomar algo con la condicion de volver en 5 minutos.

Camarero: que desea?

Nerea: una fanta de naranja por favor.

Me la tome y volví a la tienda. 5 minutos para salir. Los nervios me inundaban.

Narrador Anonimo.

Las chicas se asomaron un poco por detrás de la cortina en la que estaban. Allí vieron a sus ídolos. Sonrieron como unas tontas. Ya les tocaba salir.

Ana: eh, chicas hacemos el ritual de auryn antes de cada concierto?

Celia: claro!

Ana: 1!

Nerea: 2!

Celia: 3!

Andrea: 4!

Nerea: y ahora que decimos?

Andrea: a por ello!

Todas: a por ello!!

Las chicas salieron al escenario. La gente comenzó a entrar en la tienda. Y ellas comenzaron a cantar. Empezaron fuerte. Con party in the USA de Miley Cyrus. Celia el primer look que llevo fue el de la camiseta de los rolling stones y los shorts. Ana la falda y el top. Y Nerea la camiseta corta de rebel y los shorts. Al principio estaban algo nerviosas ya que auryn estaban en primera fila. Pero enseguida se les paso. Se olvidaron de que estaban alli y disfrutaron del concierto. Siguieron el concierto con troublemaker, imposible, breathe your fire y we can't stop. Ahi termino la primera parte. Ellas se cambiaron y volvieron a salir. Nerea salio con la guitarra y se sentó en el borde del pequeño escenario.Cantaron solo tu, mientras Nerea tocaba la guitarra. Los chicos se sentaron a su lado y a ella se le subieron los colores. Tenia que tocar la guitarra y aguantar abrazarles. Termino la canción y Nerea no aguantaba mas. Tenia que abrazar a alguno antes de la próxima canción. Abrazo a David y siguieron su concierto.
Despues del concierto....

Las chicas se fueron a los vestuarios. Y los chicos para felicitarles por el concierto Las esperaron fuera.
Ellas fueron saliendo poco a poco y los chicos al verlas las abrazar ya que ellos sabían que ellas eran auryners.

Carlos: que os venís a tomar algo?

Ana: claro que vamos!!

Fuimos al bar que había lado de la tienda y cada uno se tomo algo.

Blas: alguien se viene a dar una vuelta?

Dani: yo me quedo que no me apetece.

David: yo también me quedo.

Nerea: estoy agotada. Me uno a los vagos.

Celia: yo voy.

Andrea: y yo.

Carlos: Alvaro y yo también.

Ana: yo también me uno.

Blas: benga, adiós bagos.

Los tres: adiós!!

Narra Dani.

Nos quedamos los tres en la cafetería ya que no nos apetecía ir a dar una vuelta.

Nerea: os venís a mi casa?

Dani: por mi perfecto.

David: por mi también.

Nerea: pues venga vamos.

Salimos del bar y pusimos rumbo a casa de Nerea.

Narra Blas.

Nos fuimos a dar una vuelta mientras los otros tres se quedaron allí.

Blas: y Andrea, tú que eres de ellas?

Andrea: bueno, yo no soy nada de ellas. Trabajo en la tienda de mi tía. Y hoy he trabajado como su estilista.

Álvaro: y os conocíais de antes?

Ana: no, bueno. Yo conocía a Nerea de un grupo pero no sabía que estaba en madrid.

Carlos: pues para no conocerlos lo habéis echo muy bien. Y la estilista también eh.

Las tres: gracias -con una sonrisa de oreja a oreja.

Blas: vamos al parque?

Andrea: vamos.


Narra Nerea.

Fuimos a mi casa y ya que hacia calor les dije haber sí les apetecía un baño en la piscina ellos aceptaron encantados y les deje unos bañadores de mis primos. Les deje cambiándose y me subí a cambiarme. Me cambie y bajé enseguida.

Dani: sacamos una foto para instagram?

Nerea: claro!

Posamos para la foto y la subimos a instagram.

David: eh, como bailas tú no?

Nerea: jaja gracias! Hombre esque comparando con vosotros soy una crack.

Dani: uy que creído te lo tienes no?

Nerea: no es verdad o que?

David: pues no, nosotros bailamos muy bien.

Nerea: haber demostrarmelo.

Puse la música y me puse a bailar. Mientras ellos se levantaban y se ponian a lo mismo.


Narra Celia.

Carlos: mira estos, que decían que se quedaban en el bar y aquí están en una piscina.

Ana: Carlos de que hablas?

Carlos: de esta foto mira. -carlos le enseñó la foto a Ana.

Ana: ah, estan en casa de Nerea.

Carlos: venga chicos foto.

Carlos saco la foto y puso en instagram "Vosotros esrareis en la piscina pero nosotros estamos en un parque @daniauryn @davidauryn @Nerea_abris"

Alvaro: eh, que os parece sí hacemos esto?


---------------------------------------
UOOOOOLA! Que os está careciendo la novela? Espero que os este gustando. Comentar!