Narra David.
Nos despedimos de Nerea para ir a la discoteca. La verdad, me hubiera gustado que ella también estuviera aqui. Estaban todos bailando menos Álvaro y yo que estábamos en la barra con el movil. Estaba en twitter cuando vi un tweet de Nerea "Pues hoy toca actuar en la discoteca party. Yo que ya tenia mis planes..."
David: Álvaro....
Álvaro seguía a lo suyo sin hacer caso ya que no le oía. Se acerco a su oreja y grito: ÁLVARO!
Álvaro: ostia puta. Que!!
David: te aburres?
Álvaro: un poco...
David: vamos a la
Álvaro: no me lo digas, a la discoteca donde esta Nerea no?
David: si- dije entre risas- como lo sabias?
Álvaro: hombre, yo tambien se leer sus tweets. Aparte se te nota.
David: bueno, vienes?
Álvaro: si, benga vamos.
Fuimos a la discoteca, que por suerte estaba cerca de alli. Nada mas entrar vimos a un grupo de chicas bailando en el escenario. Buscamos a Nerea entre ellaa y enseguida la vimos, alli. Bailando como nunca.
Narra Andrea.
Vi a Álvaro y David saliendo de la discoteca, no le di mucha importancia y seguí a lo mio con los demás. Estaba cansada así que me fui para la barra, cuando Celia y Dani vinieron por detras.
Dani: hey, que te pasa Andrea?
Andrea: ami? Nada solo estoy cansada... Igual me voy ya..
Celia: anda mujer, quedate un poco mas y ya nos vamos todos.
Andrea: bueno vale, pero me voy a tomar un poco el aire a la terraza.
Dani: como tu veas.
Se fueron y yo me fui a la terraza.
Narra Blas.
¿Andrea? ¿Donde estaba Andrea? Vi que Dani y Celia volvían así que se lo pregunte.
Blas: chicos, y Andrea?
Celia: en la terraza.- dijo señalando al segundo piso.
Blas: gracias.
Subi a la terraza y allí estaba ella. Asomada, mirando las vistas.
Narra Nerea.
Ya solo quedaban dos bailes. Estaba agotada, entre la inaguracion, la piscina y todo uf. Tenia muchísimas ganas de irme a casa. Este día había sido tan... Tan... Increíble. Habíamos conocido a nuestros ídolos. Y ademas estábamos como si fuéramos amigos de siempre. Era todo espectacular, mañana tenia que ir a hacer unas pruebas a la tarde para actuar en el concierto de un artista. No se sabia quien era, pero según decían era alguien muy grande. Bueno basta ya de pensar, ahora es hora de bailar. Seguí bailando y vi como dos chicos se acercaban a la primera fila y me sonreían. Me quede mirándoles, no veía muy bien. Pero si, eran Álvaro y David. Ahora me ponía mas nerviosa. La ultima actuación la bailaba yo sola. Y uff. Termino las chicas se fueron para los camerinos y yo me quede en el escenario. Pedi un micro y entonces.
Nerea: para mis chicos, os quiero.
Les sonreí y me sonrieron una chica vino a por el micro que deje en el suelo y se fue. Empeze a
bailar roar.
Narra Álvaro.
Nerea empezó a bailar y yo decidí grabar un video para instagram. Lo abrí y comencé a grabar al de un rato grabe. Le puse de titulo "Que, baila bien eeh? Espero que no me mate cuando vea esto. Muaaks" y lo subi.
Nerea termino y bajo del escenario wow, era realmente increible como bailaba.
Nerea: que haceis aqui eh? Os dije que no vinierais!
David: no podemoa venir a verte o quee?
Nerea: pues me he puesto de los nervios.
Álvaro: ups, pues yo he subido un pequeño video a insta.
Nerea: yo os voy a matar algun dia, anda venir a los camerinos.
Nos llevo a los camerinos y alli...
Nerea: eh, y ahora que haceis?
David: ni idea, tu?
Nerea: yo me tengo que ir para casa ya, mañana tengo unas pruebas muy importantes de baile. Si quereis, venir a la mia y os quedais alli. No me da tiempo a llevaros a vuestra casa.
Álvaro: si no te importa...
Nerea: claro que no! vamos.
Nerea cojio su mochila, sus llaves y su chaqueta y fuimos hacia su coche. Entramos y comenzo a conducir.
Álvaro: no habras bebido no?
Nerea: tonto, no me dejan beber antes de las actuaciones.
Álvaro: bueno.. entonces...
Llegamos a su casa y se despidio de nosotros, nos dejo una habitacion para cada uno y nos fuimos a dormir.
Narra Nerea.
No me dormia, no podia parar de pensar en todo lo que habia pasado hoy, en que tenia a mis idolos en mi casa, en todo. Al final consegui dormirme, no pare de pensar en ellos, pero esta vez, lo aria en sueños.
A la mañana siguiente......
Me desperte y baje a desayunar. Estaba con una camiseta larga y unos shorts. Me asome a su habitacion y estaban los dos durmiendo. Que adorables. Baje a la cocina y me encontre con bizkor. Corrio hacia ami y yo le puse la comida, me saque una foto con el y puse de titulo en instagram "Hoy va a ser un buen dia, Somos kukis ehh? PD: @alvaroauryn @davidauryn despertaros ya que me aburroD:"
Deje a mi perro comiendo y fui a abrir el balcon, lo habri y sali a la piscina. Hoy hacia un buen dia, un dia perfecto. Me meti dentro de casa y deje el balcon abierto. Me puse el desayuno y me lo tome mientras revisava los comentarios de mi foto en instagram.
"Guapa!! Suerte con la prueba seguro que lo haces genial"
"Ayer te vi en el video que subio Álvaro y lo haces realmente genial!"
"Ayer te estube viendo actuar en la disco, para la proxima foto eh!"
Pero como no, tambien habia malos comentarios, pase de ellos y abri twitter.
Me puse a mirar los tweets de mi tl y vi uno de David, "Buenoos dias!!" A lo que le conteste " cuando piensas bajar majo? Que me aburro!!" Y el me contesto " no sabia si estabas despierta! Ya bajo!!" Deje el movil y enseguida bajo, entonces....
No hay comentarios:
Publicar un comentario