Narra Ana.
Mmmmm.... Vale Carlos.. Me lo tomo como una indirecta? Y ahora yo que digo? No para de mirarme, que ago? Ai joder. Ana, pareces un tomate, di algo joder.
Dani: ay el Carlitos como liga...
Uff, menos mal que hablo alguien, yo sigo sin saber que decir.
Carlos: yo no ligo, informo.
Dani: ah, no me acordaba que eso de ligar no iba contigo.
Carlos: anda Dani, pero si sabes que soy el mas ligon.
Dani: no se si seras el mas ligon, pero si eres el que se ha ligado a Ana.
Ana: eh?!?
Ana, parece que disimulas muy mal... Pillada...
Narra Nerea.
Me quede alli sentada, cuando alguien vino por detras.
Andrea: tu, cuando aprenderas?
Nerea: Andrea? Que haces aqui?
Andrea: guapa, que estoy al tanto de todo. Soy una espia y se donde estas.
Nerea: eres la espia Andrea 007?
Andrea: esa misma.-Andrea solto una pequeña risa y yo tambien, cuando aparecio Celia.
Celia: hola!
Nerea: celia? Tu tambien aqui?
Celia: si, ya ves. Estaba preocupada por ti y pues bueno...
Nerea: y como sabiais que estaba aqui?
Andrea: ya te lo he dicho, soy una espia.
Nerea: vale, os lo ha dicho Ana. Quiero estar sola.
Celia: pues no lo estaras. Nerea, te das cuenta de las locuras que as echo? Te das cuenta dw todo?
Nerea: necesito estar y hablar con alguien que me entienda. Llamare a Ana.
Andrea: ella te entiende?
Nerea: no del todo, pero me ayuda mucho.
Coji el telefono y busque en la agenda, al encontrarla la llame.
Narra Ana.
Al decir eso me sono el movil, uf menos mal, bendito movil. Era Nerea.
Carlos: quien es?
Ana: Nerea.
Carlos: no la cojes?
Ana: si si.
Coji el telefono.
Ana: si?
Nerea: no.
Ana: Nerea tonta!
Nerea: si esque... Por cierto, tu para que mandas a la novia de david a donde mi?
Ana: joder Nerea, te juro que no lo sabia...
Nerea: da igual da igual, tranquila, que lo agusto que me he quedado...
Ana: puta Nerea jajajaja
Nerea: ts, para puta ella.
David me arrebato el telefono y se puso a hablar el.
David: para que insultas a mi novia?
Nerea: David?
David: si, pero para que cojones la insultas.
Nerea: ella se lo busco. Ademas le habre insultado, pero con verdades.
David: de que coño vas?
Nerea: tengo que hablar contigo.
David: no.
Nerea: estas enfadado por una tonteria.
David: no, adios.
Nerea: te quiero.
David nego con la cabeza y Carlos cogio el telefono.
Carlos: Hola, soy su rubitoh 19.
Nerea: Carlos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Carlos: ves? Te he echo reir! Si esque soy un crack.
Nerea: tu lo que estas echo es un payasito eh.
Carlos: si esque....
Nerea: Carlos, necesito que me ayudeis. Por favor. Yo no quiero seguir asi.
Carlos: ven, nosotros te ayudaremos.
Nerea: no creo que me ayude estar con David.
Carlos: pero si hablar con el, o pegaros con palos de gomaespuma. Podemos hacer cosas a lo hermano mayor.
Nerea: Carlos, calla AJAJAJAJA.
Carlos: bueno, vendras?
Nerea: ai... Ahora cojo el coche.
Carlos: asi si! Adios!
Nerea: espera! Una ultima cosa.
Carlos: dime.
Nerea: haz feliz a Ana.
Carlos: como?
Nerea: ya sabes lo que tienes que hacer. Que eres rubio, pero no tonto.
------------------------------------------
Hooooooola! Espero que os guste, no es muy largo ni nada pero no estaba inspirada. Comentar!!
Me encantaa!! Me ha encanta ese Te Quiero que le ha dicho Nerea a David jajaja Aber olentzero ongi portaten den :p
ResponderEliminarGraaaacias! Bardin politaa! Hurrengo komentarioan kontetan deuztazu zer ekarri dotzun:)
EliminarBale, hurrengo capituloa igotzen duzunean kontatzen dizut zer ekarri didan olentzerik ta zu neri ere bai:)
Eliminar