Nuestra historia

Nuestra historia

domingo, 12 de enero de 2014

Adelanto capitulo 23.

David, sigue leyendo, pagina por pagina, todo lo que Nerea pone en aquel diario. Alli encuentra todos los detalles de como se enamoro de Dani, como comenzaron a salir, como se olvido de el y como en estos momentos, le odia. A David eso le duele bastante. Cosa que puede traer problemas. Para el, para sus fans y para el grupo...
Mientras, Nerea esta ensayando y Dani alli viendola ensayar, al terminar se iran a un bar cercano a alli. Donde se encontraran a alguien, conocido de Nerea.
Los demas, hablan sobre David y Nerea y comentan si podrian volver a tener algo. Con un pequeño problema puede que surja una pelea entre Ana y Carlos, la habra?


---------------------------------------------------------
Holaa! Siento no haber podido subir capitulo pero ayer me compre un movil y hoy se me ha jodido (OLE YO) y pues ando muy liada, el siguiente finde subo si o si. Mientras os dejo este adelnato, que no sabe a mucho pero que algo es. Gracias por todas las visitas de la novela. GRACIAS.


lunes, 6 de enero de 2014

Capitulo 22.

Narra Ana.

Vale, seguramente sera la razon por la que esta raro. ¿No? ¿Que, sino?

Carlos: no te enfades, ni se lo cuentes a nadie. Confio en ti.

Ana: puedes hacerlo.- ¿Que ha echo este ahora? Con el no te enfades vamos mal... Ai dios, porque no habla? Que hable. Pues parece fuerte, tanto que te cuesta decirlo.

Carlos: yo tengo la culpa.

Ana: de que?

Carlos: de que Nerea y David esten enfadados.

Ana: que?!?-chillé.

Carlos: no chilles. Te lo explicare, pero debes ayudarme con esto.

Ana: que debo hacer?

Carlos: Ayudarme a escribir algo a David recordandolo todo para que se arrepienta.

Ana: te ayudo, pero necesitaremos la ayuda de los demas.

Carlos: mañana a la mañana, cuando Nerea no este.

Ana: y si Dani va con ella?

Carlos: pues lo aremos sin el, asi evitamos celos y que no nos deje poner ciertas cosas.

Ana: de acuerdo, ya puedo dormir?

Carlos: no no.

Ana: ahora que quieres pesaao?

Carlos: estar contigo.

Ana: conmigo vas a estar, si dormimos aqui.

Carlos: cierto, anda duerme. Te quiero.

Ana: yo mas, no lo olvides.

Empezo a cantarme volver, al oido. Se me puso la carne de gallina, y enseguida me quede dormida, con su melodia.


Narra Dani.

Me desperte a las 8, y como no podia dormir decidi levantarme. Nerea aun dormia, fui a la cocina y me hice el desayuno, al terminar frege todo y le hice el desayuno a ella tambien, ya que ella se despertaria en nada para ir a ensayar. Termine su desayuno, zumo, tostadas y un buen colcao. No se me da bien cocinar, asi que opte por lo simple. Al rato se desperto y vino a la cocina frotandose los ojos.

Dani: buenos dias.-le di un beso.

Nerea: buenos dias, como que tu estas despierto?

Dani: me desperte a las 8 y como no me dormia vine a desayunar y te hice el desayuno.

Nerea: ois, mil gracias.

Dani: sigues sin querer que te acompañe?

Nerea: quieres venir?

Dani: si, quiero verte ensayar.

Nerea: entonces vente. Pero tendras que ayudar eh!

Dani: ami me enseñais a bailar y yo me ago bailarin.

Nerea: se necesitarian año Dani, años.

Dani: anda anda, no sera para tanto. Desayuna que llegas tarde.

Nerea: tranquilo... no me estreses. Aun tenemos tiempo para despertar a alguien...

Dani: Álvaro?

Nerea: no, a el no. A la parejita.

A David y Alba? No creo que sea capaz. Pero si no hay mas parejas. Ah bueno, Carlos y ana, es verdad.

Dani: carlos y ana?

Nerea: exactamente.

Dani: vale, cual es el plan?

Nerea: tu encima de Carlos, yo encima de Ana. Entiendes?

Dani: entiendo. Vamos.

Fuimos andando sin hacer ruido hasta llegar a su habitacion. Abrimos la puerta cuidadosamente y seguimos andando cuidadosamente hasta que cada uno estubiera en una parte de la cama.

Dani: menuda maldad.

Nerea: shh, 1,2 y 3!

Nos tiramos encima de ellos y los dos soltaron un pequeño grito.

Ana: sereis...

Carlos: os la devolveremos.

Ana: si, pero ahora no. Tenemos mucha bageza como para levantarnos.

Nerea: ala! dormir bien eh!

Dani: Carlos.

Carlos mmmmm....

Dani: me voy con Nerea a los ensayos.

Carlos: si si si....

Salimos de la habitacion y fuimos a la nuestra a vestirnos. Nos vestimos enseguida y salimos hacia la sala del concierto, donde tenia los ensayos. Dani por la calle me llevaba de la mano, por lo que alguien que nos vio saco una foto y la subio a twitter. Que se revoluciono, no paraban de llegarme tweets como: esa es tu novia?, cuanto llevais?, es una amiga? etc.
Llegamos a la sala, Nerea y la otra bailarina se fueron a ponerse la ropa para ensayar y yo mientras me quede con el movil, esperando. Enseguida vinieron y empezo a sonar la musica a la vez que ellas bailaban, quedaba bien.


Narra Carlos.

Despues de que Nerea y Dani se fueran, nos volvimos a dormir, y sobre las 11 nos levantamos. Ya estaban todos despiertos, menos Alba y David, que seguramente lo estarian, pero andarian en la habitacion. Desayunamos y fuimos al salon donde estaban los demas.

Carlos: yo he tenido una idea, es escribir una carta. Para que se de cuenta de porque esta enfadado. Porque parece que ya ni se acuerda. Y pues necesitamos vuestra ayuda para los momentos que habeis vivido o que el o ella os ha contado.

Álvaro: yo en algunos de esos momentos he estado, y puedo ayudar, pero si estubiera Dani aqui ayudaria mas.

Blas: ami David me ha contado basntantes cosas. Donde esta Dani?

Ana: se ha ido con Nerea a los ensayos, ami Nerea me ha contado bastantes cosas, creo que no nos ara falta a Dani.

Carlos: haber, pues vamos a ello, como empiezo?

Ana: tu vas a escribir? Anda trae.-dijo cogiendo el cuaderno y el boli.

Terminamos y la verdad es que nos quedo bastante bien, Álvaro fue a la habitacion de David a llevarle la hoja. Bueno el cuaderno. Y en ese cuaderno, que era de Nerea, estaban escritos sus pensamientos.


Narra David.

Estaba tumbado en la cama con el movil, ya que Alba acababa de irse a darse un baño. Entonces Alvaro entro por la puerta.

Alvaro: lee esto.- dijo pasandome un cuaderno. No me dio tiempo a decirle nada, se fue seguido. Abri el cuaderno y vi un texto en la primera pagina, por lo que empeze a leer.

"David,
 tienes que darte cuenta de lo que esta pasando. De lo que estas haciendo. De que estas cambiando, y no para bien. ¿Te acuerdas de porque estas enfadado con Nerea? Creo que no te das cuenta de por que tonteria te has enfadado. Quizaz ella debio cortarse un poco, pero llevaba un mes sin verle. David, tu hubieras echo lo mismo. Y despues, creo yo que ella te demostro bien que le importabas se paso toda la noche buscandote. ¿Te quieres dar cuenta de lo que has perdido? ¿Necesitas recuerdos para darte cuenta? ¿Si? Bien, pues aqui vienen los recuerdos.
¿Recuerdas el primer dia? Si, la actuacion, que paso alli? Te sentastes a su lado, se le subieron los colores, y ella como pudo te abrazo. ¿Que paso luego? Os quedasteis Dani, tu y ella en la cafeteria, al final os fuisteis a su casa, y terminasteis los tres en la piscina. ¿Lo recuerdas? Que felices erais, ¿no? Porque ahora no nos engañas, tu con Alba no eres feliz. Necesitas a Nerea. Si la necesitas, pero al menos como novia, la as perdido. Se adelanto tu hermano, Dani. ¿Celos? ¿Muchos no? Tu la perdiste, esto no es su culpa. Es tuya. El la enamoro mientras tu solo pasabas de ella. Se siente hermano, se la han llevado. Recuerdas tambien esas charlas con ella? ¿Como las vas a olvidar? Si no te la sacas de la cabeza. Recuerda esa mañana, jugando al just dance, con Álvaro y con ella. En su casa. Muchos recuerdos no? ¿Muchas sonrisas alli? Luego, os fuisteis a la prueba de baile de Nerea, alli ella no consiguio ganar. Y entonces llego tu enfado. Cuando vio a su novio. Tio David, que aparte su novio la dejo porque se tiro toda la noche buscandote. ¿Ves todo lo que le importabas? ¿Mucho verdad? ¿Y ahora cuanto le importas? Muy poco. David, recuerda todo lo que te hizo Alba. Y lo esta volviendo a hacer. David joder. Ya no puedes recuperar a Nerea como novia, es muy feliz con Dani. Vamos, esque ni lo intentes. Ahora, te toca intentar volverla a tener como amiga. No va a ser facil, y lo sabes. Pero nada es facil. Si esto ahora es dificil, es por tu culpa. ¿Quieres recuperarla? Aun tienes la oportunidad de hacerlo, pero no como algo mas que amigos. Tienes tiempo para pensar. Puedes hacerlo. Pero no tardes en actuar.
                                                                         Att: Carlos, Blas, Álvaro y Ana."

Las lagrimas salian una tras otra de mis ojos. No pensaba que fuera tanto, pero joder. Soy un inutil. Pase de pagina. Los pensamientos de Nerea, deberia leerlos? Eso es privado. No se, lo necesito. Primero lo que hice fue meter toda la ropa de Alba en su maleta y dejarla en la puerta. Volvi a abrir el cuaderno, los pensamientos de Nerea, no se si deberia hacerlo pero, lo necesito. Necesito saber lo que piensa pero se calla. Comence a leer por el dia de la actuacion, lei que tubo una pelea con su novio, pero que ella no le daba importancia. Ya que era una tonteria. segui leyendo, cuando lei algo que me choco bastante. "Voy a joderme la vida, han empezado a gustarme dos chicos, y tengo novio. ¿Ahora yo que mierdas ago?" Los dos chicos seriamos Dani y yo, imagino. Comence a leer la parte en la que cuenta la noche que me estubo buscando. Tube que parar de leer, ya que era demasiado fuerte. Tambien lei que se intento suicidar varias veces, pero con todos los detalles, era muy fuerte todo. Pare de leer un momento, Alba salio del baño.

David: vete a tu casa.

Sin responderme cogio la maleta de la puerta y se fue. Suspire y segui leyendo. Hasta que encontre una cosa, aqui fue cuando se empezo a enamorar mas fuerte de Dani y a olvidarse de mi. "Cada dia me enamoro mas de Dani, no para de preocuparse por mi y no se, cada dia siento que lo necesito mas. A su vez, me estoy olvidando de David, no merece la pena."


--------------------------------------------------------------------------------------
Hooola! Que tal los reyes? Bueno deciros que estos pensamientos de David no acaban aqui, y que hasta el viernes o sabado no podre subir. Comentar porfavor! Y pasar la novela a mas gente si podeis pls. Si quereis que os avise cuando suba decirmelo por un comentario o por twiter: @auryner_66 Espero que os guste, besos!


sábado, 4 de enero de 2014

Capitulo 21.

Narra Nerea.

Era Alba, Alba? Si, pero que quiere? Abri el whatsapp y mire el mensaje.

Alba: tu, deja a Dani donde pueda verlo.

Nerea: y ati que te importa que este con Dani? Si tu tienes a David!

Alba: ah, con que celosa?No le toques, es mi primo.

Nerea: como si es tu hermano! Que me da igual.

Alba: enserio, que le dejes que  ya ha sufrido demasiado con tias.

Nerea: venga dejame ya empaz.

Alba: si tu no aras nada, lo tendre que hacer yo.

No le conteste y hable con Carlos, que ya me habia contestado al mensaje, luego ya hablaria con Dani.

Nerea: Carlooos!

Carlos: Nereaaa! Pero si me tienes aqui alao muje'!

Nerea: pero prefiero hablar por aquii! Una cosa!

Carlos: dime!

Nerea: Ana me ha dicho que andas un poco raro ultimamente, pasa algo?

Carlos: ando un poco preocupado ultimamente...

Nerea: que pasa? Se puede contar?

Carlos: dile a Dani que te lo cuente, que da pereza escribir tanto.

Nerea: vaale luego se lo digo! Pero no estes mal! Y si puedes comentaselo a Ana va?

Carlos: lo are, gracias Nerea!

Nerea: nada!!

Deje el movil y me centre en lo que estabamos hablando, David.

Dani: podemos hacer un video, con como era antes, y como es ahora. Para que se arrepienta.

Blas: no creo que funcione, primero tenemos que quitar a Alba del medio. Luego ya se vera.

Álvaro: sintiendolo mucho, tienen que cortar. Alba lo utiliza, y el como un tonto cae en su rez.

Nerea: por cierto, Alba es tu prima Dani?

Dani: esa mi prima?!?!? si anda.

Nerea: a vale, nada luego te cuento.

Carlos: no no, lo cuentas ahora.

Nerea: haber pues me ha mandado un mensaje diciendo que deje a Dani noseque, que es su primo que el ya a sufrido mucho y que si yo no le dejo ya ara ella algo.

Ana: esta es tonta. Ni caso Nerea.

Dani: que no te coma el coco.

Álvaro: otra razon mas por la que se tiene que ir fuera de aqui.

Blas: si, pero como?

Carlos: y si mañana lo pensamos? Estoy muerto de sueño.

Ana: venga vale, cada uno a su habitacion!


Narra Dani.

Fui con Nerea a la habitacion y se tiro de plancha a la cama.

Dani: no agas ni caso a Alba. Es todo mentira.-dije poniendome el pijama.

Nerea: ya.... cada dia me asombra mas. Puedo cambiarme aqui?

Dani: claro.

Nerea: no mires e, que me da verguenza.- se puso de espaldas y se quito la camiseta para ponerse la del pijama. Mientras ella se cambiaba rapido yo moria de la risa. Porfin termino y la abrace por detras.

Dani: por que te da verguenza? Si eres preciosa.

Nerea: ai Dani Dani...tienes que aprender bastante aun eee.... A mi asi no se me enamora majo.

Dani: me gusta que no seas de las tipicas.

Nerea: ami me gustas tu, asi, como eres.

Dani: te quiero tonta.

Nerea: y yo.

Dani: David antes me dijo que no durariamos, que estabas detras de el....

Nerea: el es gillipollas y tu tonto si te lo crees. Mira, tio que esque no se como se a convertido en alguien como el. Antes si, antes lo estaba. Pero tambien detras tuyo. Y te digo que detras de el ya si que no estoy. Y mira, si te dice Alba cualquier cosa que no te lo creas, es capaz de cualquier cosa. Y si no te fias con algo, me lo comentas ami antes de nada.

Dani: no me lo creo, tranquila. Solo era para que supieras lo que dice.

Nerea: que diga lo que quiera, pero que no siempre va a tener una tia por detras, que se entere.

Dani: aii, furiosa que eres.-dije abrazandole.-sabes una que?

Nerea: meeec, na jajajajaja dime.

Dani: que me caes mal!

Nerea: buf, pues ami tu... Eres insoportable.

Dani: hablo aqui!

Nerea: Dani, eres demasiado tonto para tu edad.

Dani: gracias hombre!

Nerea: tengo frio...-dijo tiritando.

Dani: pues como soy tonto no se abrazarte.

Nerea: no te podras resistir.

Dani: me conoces demasiado bien.-dije abrazandola.

Nerea: si esque, me amas.

Dani: mucho mas de lo que piensas.

Nerea: vamos a dormir, tu no, pero yo mañana temprano tengo que ir a ensayar con la otra
bailarina para el concierto de la noche.

Dani: venga, duerme bien. Mañana te acompaño a los ensayos.

Nerea: no no no, tu te quedas a descansar!

Dani: bueno, si insistes...

Nerea: tonto, buenas noches. Te quiero.

Dani: tu no te duermes sin hacer una cosa...

Nerea: como mañana tenga sueño por tu culpa caera en tu conciencia. Sin que cosa?

Dani: lo tendre en cuenta. Sin darme un beso.

Me beso y se acurruco en mi. Enseguida se quedo dormida y yo me quede mirandola, hasta que me dormí.

Narra Carlos.

Ana: creo que lo mejor sera que alguien hable con el, seriamente. Y tranquilamente.-dijo mientras ibamos para la habitacion.

Carlos: mañana aprovechamos que Nerea tiene ensayos de baile para hablar con el.

Ana: vale. Haber, a el esta pillado por Nerea. No se porque esta con Alba. Si no estaria con ella, ahora mismo estaria con Nerea casi seguro.

Carlos: pero ya no.

Ana: exactamente, ahora la mas cabreada parece Nerea. Pero esta con dani, y ya ni de coña volveria con David.

Carlos: quien sabe, igual si.

Ana: haber, no lo creo. Nerea esta genial con Dani y con lo mal que lo paso por David, no volvera al mismo error.

Carlos: pero el seguira pillado por ella, y pues bueno. Dani sera un celoso.

Ana: eso ya es cosa de ellos, alli no nos tenemos que meter.

Carlos: ya... Estoy agotado, dijo callendo a la cama.

Ana: buuf, y yo. Buenas noches, duerme bien..-dijo dandome un beso.

Carlos: no.

Ana: no que?

Carlos: que no te duermas.

Ana: por que?

Carlos: quiero tener una charla nocturna contigo.

Ana: no podemos tener una matinal?

Carlos: no, las nocturnas molan mas, con chocolate y todo.

Ana: no si al final va a ser verdad que estar contigo engorda.

Carlos: tonta.

Ana: ay, como me quieres.

Carlos: tengo que contarte algo.

-------------------------------------------------------------------------------

HOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA! Es algo soso, pero solo os dio que os prepareis para el siguiente. Comentar!!

jueves, 2 de enero de 2014

Capitulo 20.

Narra Dani.

Termino el partido y fuimos al hotel, al llegar alli estaban todos en el salon.

Ana: Dani, perdona pero te quito a la novia.-dijo cogiendola y llevandola a su habitacion.

David: estais juntos?

Dani: si.

David: no vais a durar mucho. Me quiere ami.

Dani: venga David, no seas celoso.

Carlos: y ati que mas te da que esten juntos si pasas de ella?

Álvaro: eso es.

David: porque anda detras mio.

Dani: y tu que sabes, haber, piensa que ahora ni te mira. Pasa de ti.

David: bah, ya veras como pronto vuelve.

Dani: como le agas o digas algo te enteras. Y tu que, no dices nada a los celos de tu novio?-le dijo a alba.

Alba: no soy celosa. Si quiere algo con esa tia que lo tenga, pero en la cama me lo quedo yo.

Blas: ala benga.

Álvaro: enfin.

Alba: David vamos a la habitacion.

Se fueron y me quede con los chicos.

Dani: Alba le esta cambiando.

Álvaro: mucho.

Carlos: tenemos que hacer algo.


Narra Ana.

Ana: haber haber, tu que, apareces con novio asi sin decir nada?

Nerea: oyee, que ami lo tuyo con carlos me lo conto Álvaro.

Ana: razon tienes.-rio.-pero chiquillaa y David?

Nerea: no merece la pena estar detras de alguien que no me hace ni el mas minimo caso. Ademas, Dani desde que empezamos a hablar me ha gustado mucho. Mas que David, pero nose, le he dado menos importancia por los problemas. Hasta ahora.

Ana: bueno, pues si es asi  me alegro mucho. Felicidades.

Nerea: gracias leli. Y que tal con Carlos?

Ana: bastanet bien, aunque lo noto algo raro. Esta como vergonzoso conmigo no se. Preocupado.

Nerea: hablare con el, tranquila, ya veras como no es nada.

Ana: gracias, anda vamos fuera.

Fuimos fuera y nos sentamos en el sofa a hablar, cuando le mande un wa a Carlos y yo recibi uno muy inesperado.


---------------------------------------------------------------------------

HOLAAAAAA! Que seria de mis capitulos sin la intriga final.... Es cortito pero esque estoy agotada y mañana tengo que madrugar, no tengo mas tiempoD: Espero que os guste y comentar. Eso un poco soso pero tranquilos, vienen muchos mejores:)